Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se supone que el acoplamiento del nuevo “ambiente” ocurrirá en la segunda mitad del año 2024. ¿Cuánto costará la noche?
La NASA anunció esta semana que la Estación Espacial Internacional, ubicada a unos 400 kilómetros de la superficie terrestre, tendrá una especie de “ambiente” adicional que se utilizará para alojar a turistas espaciales. La compañía Axiom Space llevará adelante esta iniciativa.
Ya la NASA había adelantado el proyecto a mediados del año pasado, donde anunciaron que una noche en el espacio costaría unos 35 mil dólares y que el máximo de estadía sería de 30 días.
“Estamos transformando la forma en que la NASA trabaja con la industria para beneficiar a la economía global y avanzar en la exploración espacial”, comentó Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial, al explicar el vínculo con empresas privadas para la explotación de la Estación.
El módulo fue diseñado por el diseñador francés Philippe Starck y se verá más o menos así:
Se supone que el acoplamiento del nuevo “ambiente” ocurrirá en la segunda mitad del año 2024.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -