Ir al contenido
Logo
Ciencia #samsung

Samsung Galaxy S11: pantallas enormes y 5G

Todos los detalles del nuevo smartphone a lanzarse el próximo año.

Samsung Galaxy S11: pantallas enormes y 5G

La nueva generación de Samsung tiene fecha estimada para febrero del año próximo pero ya se conocen algunos detalles de esta línea, los Galaxy S11: posiblemente en tres tamaños (6.4 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas), en variantes 5G y LTE, pantallas de bordes curvos y en tonos azules, grises y negros.

Existe una chance de que el Galaxy S11 venga con una segunda pantalla más pequeña en la parte posterior, ya que Samsung ha patentado el diseño.

Recientemente Samsung anunció un sensor de 108 megapíxeles que se rumorea que se incluirá en el Galaxy S11, además de una lente con zoom óptico de 5x. Se habla también de una tecnología de desbloqueo de reconocimiento facial, procesador Snapdragon 865 de Qualcomm y hasta 8GB de RAM.

Otro tipo de pantalla registrada por la compañía coreana es una que permite extender el ancho de la misma, aumentando su superficie en aproximadamente un 50%; aunque por ser solo una patente de diseño no se incluye una descripción detallada del mecanismo por el que se amplía (aunque lo más probable es un mecanismo de riel).

Por último, también habría mejoras en la batería —lo cual tiene sentido al tratarse de modelos con 5G—, que quizás rondaría los 4.000 mAh. Aunque Samsung tiene planes de usar la nueva tecnología de batería de iones de Litio, parece que estos llegarían recién para modelos posteriores.

  • samsung

Ultimas Noticias