Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jorge Medina, uno de los padres de las neurociencias en Argentina, investiga cómo funciona la memoria: ¿Se puede manipular? ¿Cuánto sabemos hoy? ¿Para qué sirve el olvido?

Jorge Medina es investigador del CONICET y uno de los padres de las neurociencias en Argentina. Dirige el Laboratorio de Memoria del Instituto de Biología Celular y Neurociencia (IBCN). En este video, cuenta algunos de los grandes descubrimientos de su área de investigación: ¿Se puede manipular la memoria? ¿Por qué recordamos lo que recordamos y olvidamos lo que olvidamos? ¿Se almacena igual la memoria de corto y de largo plazo?

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -