Ir al contenido
Logo
Cine y series

Disney-Pixar: Chris Pratt y Tom Holland en el nuevo trailer de "Unidos"

Los actores que le dieron vida a los héroes de Marvel desembarcarán próximamente en la pantalla grande con un estreno animado.

Disney-Pixar: Chris Pratt y Tom Holland en el nuevo trailer de "Unidos"
Se viene un nuevo estreno de Disney-Pixar

Si este fue un importante año para Disney, el siguiente no debe decepcionar. Por ello, ya se encuentra anuniando las películas que lanzará próximamente para cautivar tanto a los más chicos, como a los nostálgicos y también a los adultos.

Este año, Pixar estrenó "Toy Story 4", la cuarta parte de la saga que estrenó su primer film en 1995 y se animó a contar cómo sería nuestro mundo si los juguetes cobraran vida cuando no los miramos.

Chris Pratt y Tom Holland mirando el nuevo trailer de "Unidos"

Con un planteo similar -y como lo hizo Zootopia, película animada que nos presentó un mundo de aminales; y "Monsters Inc." y "Univercity" con monstruos- llega "Unidos" ("Onward"), la nueva película de la industria, que mostrará una ciudad habitada por criaturas fantásticas y mitológicas.

La historia llegará a las carteleras de los cines el 1 de junio, y para palpitar el estreno presentó su segundo trailer en las últimas horas. Allí vemos un poco más acerca de los protagonistas, dos hermanos elfos que se embarcarán en una aventura para conocer más acerca de su padre y solucionar lo que ya iniciaron.

Los actores que pondrán sus voces para los personajes son Chris Pratt y Tom Holland, Stard Lord ("Guardianes de la Galaxia") y Spider-Man ("Homecoming" y "Far from home"), en las películas de Marvel.

Los colegas regresarán en este film animado, luego de haber trabajado en "Avengers Endgame" -la película más taquillera de la historia-, por lo que promocionaron el estreno del trailer con un divertido video en redes ¡Mirá!

    Ultimas Noticias