Ir al contenido
Logo
Cine y series #Para ver#13 reasons why#por 13 razones

"13 Reasons Why" lanzó el trailer de su última temporada: en la recta final

Clay Jensen está cargado de secretos ¿será hora de que comience a revelarlos?

"13 Reasons Why" lanzó el trailer de su última temporada: en la recta final
"13 Reasons Why": llega el capítulo final

La cuarta y última temporada de "13 Reasons Why" presentó su trailer final. Enfocados en darle un cierre a la historia que inició con el suicidio de Hannah Baker y que comenzó con los misterios en el instituo Liberty High, los últimos episodios plantean nuevos desafíos de cara al final.

Tal como se ve en el avance la figura sobre la que girará esta nueva entrega es en Monty (Timothy Granaderos), quien en la temporada anterior fue acusado de la muerte de Bryce (Justin Prentice). Clay Jensen (Dylan Minnete) y sus amigos Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y Justin (Brandon Flynn) deberán ponerle fin a los acontecimientos con los que llevan lidiando y cerrar la historia.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre", adelanta un comunicado de Netflix.

La historia llegó por primera vez a la plataforma en 2017, inspirada en la novela homónima de Jay Asher y se centró en el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), una estudiante de secundaria que a través de unos cassettes enviados a uno de sus amigos, expresa las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

"13 Reasons Why": llega el capítulo final

El trailer llega luego de que Netflix anunciara su fecha de estreno con un emotivo video en el que los protagonistas se despiden de la ficción entre abrazos y lágrimas. La temporada cuatro de "13 Reasons Why" estará disponible en el gigante de streaming el 5 de junio e intentará esclarecer conflictos de las entregas anteriores y aún así generar nuevas incógnitas. 

  • Para ver
  • 13 reasons why
  • por 13 razones

Ultimas Noticias