Ir al contenido
Logo
Cine y series #500 días con ella

500 días con ella: luego de 10 años, los protagonistas se volvieron a reunir

Los actores se unieron para una entrevista y recordaron la clásica película que conmocionó a todos.

500 días con ella: luego de 10 años, los protagonistas se volvieron a reunir
A 10 años de la película (Foto: Twitter)

"500 días con ella" es una de las películas más representativas del mundo de las comedias dramáticas. Dirigida por Marc Webb, cuenta la historia de un romance fallido desde el punto de vista masculino.

En ese marco, 10 años después los protagonistas Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt se volvieron a reunir para una sesión de fotos con el medio Entertainment Weekly.

Fotos: Entertainment Weekly

Además, brindaron una pequeña entrevista donde se refirieron a la idea de amor que presenta la película: "Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana", expresó la actriz.

Fotos: Entertainment Weekly

Justamente, a lo largo de todos estos años en redes sociales cientos de personas criticaron a "Summer" y defendieron a "Tom", quien relata cómo ocurren los hechos desde su visión.

La artista se refirió a este punto: “Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje!’, y yo les digo ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que estás en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!’”.

Fotos: Entertainment Weekly

Por su parte, el actor agregó: “Creo que algo realmente divertido es tratar de verla y simplemente ponerse en los zapatos de Summer todo el tiempo. Esta es una especie de autobiografía de la vida del Neustadter -co autor del film-. Él ha dicho explícitamente que esto es algo que le sucedió bastante, pero que es desde su punto de vista”.

 
Fotos: Entertainment Weekly
  • 500 días con ella

Ultimas Noticias