Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.

YPF anticipa una baja del 2% en los combustibles y promete ajustes según la demanda
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para la generación de los 90’, Romina Yan fue una figura clave en nuestra infancia. En esta nota, un pequeño homenaje y el legado que sigue vigente con los años.

Este lunes 28 de septiembre se cumplen 10 años de la muerte de Romina Yan, actriz, cantante, bailarina y animadora infantil argentina, luego de sufrir un paro cardíaco a sus 36 años que sorprendió y conmocionó a todo el país.
La artista dejó un legado lleno de canciones, bailes y sueños. Hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, formó parte de una reconocida familia de artistas y figuras claves en la historia de la televisión. Se casó con Darío Giordano en 1998, con quien tuvo tres hijos, Franco, Valentín y Azul.
Su primera aparición en la televisión fue “Jugate conmigo”, con el cual abrió una puerta que siguió con “Mi cuñado” o “Quereme”. Pero su papel estelar llegó en “Chiquititas”, el programa producido por su madre. Se trata de la telenovela con mayor duración en la historia de la TV argentina, con más de mil episodios.
Romina se convirtió en un referente de toda una generación. Hace dos años Cris Morena encabezó un homenaje llamado “ViveRo”, que se realizó en el Gran Rex con la participación de figuras como Valeria Lynch, Damián De Santos, Agustina Cherri, Nico Vazquez, Facundo Arana, Peter Lanzani y la China Suárez. Con el dinero recaudado del show, inauguraron una residencia universitaria en Corrientes, con el apoyo de Fundación SI.
Además, en plena pandemia su mamá presentó en redes sociales un documental sobre la novela a 25 años de su estreno, con historia, testimonios, y escenas de su hija en el clásico papel de Belén Fraga.
Para la generación de los 90’, Romina Yan fue una figura clave en nuestra infancia. Con su carisma y simpatía se convirtió en ícono popular de miles de jóvenes, quienes cantaron y bailaron todas sus canciones, como también se animaron a soñar con ella. 10 años después, el legado de Romina Yan sigue presente.

Así lo adelantó Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, quien aseguró que esta semana se aplicará una reducción promedio del 2%.
Actualidad -

La senadora de LLA realizó una presentación contra los principales dirigentes de la entidad por supuestas irregularidades en la gestión de los recursos del fútbol local.
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -