Ir al contenido
Logo
Cine y series #friends

A 26 años del estreno de "Friends": ¿qué se sabe sobre la reunión del elenco?

El evento iba a ocurrir a principios del año, aunque la fecha se postergó debido a la pandemia. Los detalles.

A 26 años del estreno de "Friends": ¿qué se sabe sobre la reunión del elenco?

Este martes se cumplen 26 años del estreno de "Friends", la serie creada por Marta Kauffman y David Crane de 10 temporadas que llegó a convertirse en un fenómeno cultural global.

La trama sigue al grupo de amigxs integrado por Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) que viven en Nueva York. 

Se estrenó en la televisión desde 1994 hasta 2004, y actualmente se encuentra disponible en Netflix. En plena cuarentena por coronavirus, sigue subiendo su audiencia: solo en los últimos 30 días creció un 7.4% en Estados Unidos, según Parrot Analytics.

"Friends"

En una nueva fecha aniversario, los fanáticos y fanáticas continúan esperando la promocionada reunión especial del elenco, quienes recordarán anécdotas y momentos icónicos de la serie bajo la producción de HBO Max.

El evento iba a ocurrir a principios del año, aunque la fecha se postergó debido a la pandemia. Hasta el momento se desconoce cuándo será, aunque las estrellas del grupo se reunieron sorpresivamente durante la gala de los Emmy.

"Llevamos viviendo juntas desde 1994", bromearon con Jimmy Kimmel, el anfitrión del evento. Lo cierto es que el encuentro entre las actrices fue replicado a través de las redes sociales. Podés revivir el momento acá.

Recordemos queAniston, Cox y Kudrow también se reunieron con Kimmel en septiembre del año pasado, quienes estuvieron en una réplica exacta del apartamento de Monica y Rachel de la serie de NBC. 

  • friends

Ultimas Noticias