Ir al contenido
Logo
Cine y series #El señor de los anillos

A casi 10 años del estreno: se reunirá el elenco de "El señor de los anillos"

Josh Gad es nuevamente el encargado del histórico reencuentro de los protagonistas de una de las trilogías más aclamadas.

A casi 10 años del estreno: se reunirá el elenco de "El señor de los anillos"
"El señor de los anillos": el elenco volverá a reunirse

Entre las joyitas que uno puede encontrar o disfrutar pese al delicado contexto mundial que nos está atravesando, no podemos obviar la reunión del elenco de "El Señor de los anillos", trilogía basada en la saga homónima del escritor J.R.R. Tolkien.

Aunque de forma virtual, para respetar las medidas de aislamiento y distanciamiento social, los protagonistas que dieron vida a la historia en la pantalla grande charlarán sobre lo que fue llevar a cabo la producción de tal magnitud, que hasta nuestros días continúa siendo aclamada por millones de fans. Recordemos que la primera película obtuvo 13 nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto (Ian Mckellen), y otros premios técnicos y artísticos como Mejor Fotografía, y Efectos visuales.

 

Fue el actor Josh Gad, actor que presta su voz para el personaje de Olaf en "Frozen" y que interpretó a Lefou en la remake live action de "La Bella y la Bestia" (2017), quien "lo hizo de nuevo". Tras reunir a los actores de reconocidos films como "Los Goonies" -que obtuvo 2 millones de reproducciones desde su cuenta-  y "Volver al futuro" - más de 32.715 visualizaciones- fue por más y este domingo  31 de mayo a las 9.00 a. m. de Estados Unidos. Se podrá ver desde su canal de YouTube.

A medida que la charla vaya avanzando, los actores se irán incorporando, al igual que en la película. La reunión comenzará con Elijah Wood (Frodo). Luego irán apareciendo más hobbits (Dominic Monaghan y Billy Boyd, ) hasta la aparición de Orlando Bloom en su personaje de Légolas.

Ni bien Elijah Wood recite la característica frase: "Ojalá el Anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido", arribará a la llamada el mismísimo Sir Ian McKellen (Gandalf) y responderá: "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado".

Además de su objetivo de entretener al público durante la cuarentena, Gad organiza estos encuentros con un fin solidario. Recordemos que las anteriores contaron con un enlace por el que el público pudiera donar a fundaciones y así colaborar en este hostil contexto de pandemia.

Para más sorpresas no te pierdas este histórico encuentro que llega en tiempos donde el arte y el acompañarnos se vuelve fundamental.

  • El señor de los anillos

Ultimas Noticias