Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Disney

Para pasar la cuarentena: Disney crea una serie de cortos con Olaf, de "Frozen"

El simpático muñeco de nieve que acompaña a las hermanas Elsa y Anna en sus aventuras, será el protagonista del proyecto que la Casa de Mickey Mouse desarrolló para acompañar a los chicos durante el aislamiento preventivo.

Para pasar la cuarentena: Disney crea una serie de cortos con Olaf, de "Frozen"
Olaf, el personaje elegido por Disney para una serie de cortos para entretener en cuarentena

El avance del coronavirus en el mundo llevó a muchos países a tomar estrictas medidas de aislamiento, con la finalidad de proteger a la población y evitar el contagio del virus. Para ello, los gobiernos solicitaron que la población permanezca en sus hogares, y que las salidas sean por motivos eventuales, justificados o de autoabastecimiento.

Para ello, múltiples artistas lanzaron iniciativas a través de redes sociales, videos o vivos con la finalidad de acompañar y entretener en estos momentos tan críticos. Y Disney también lanzó su propuesta. Desde sus hogares, empleados de la compañía realizan cortos para los chicos, con Olaf, el simpático muñeco de nieve de las películas "Frozen".

El ciclo de episodios recibe el nombre de "At Home with Olaf" ("En casa con Olaf"), y su primer corto ya se encuentra disponible en redes sociales y en la cuenta oficial de YouTube. Un entretenido momento que nos muestra al fiel compañero de Elsa y Anna jugando con bolas de nieve.

Cada semana, Disney -tal como lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter- dará a conocer un nuevo episodio de Olaf, videos desarrollados por la dirección de Hyrum Osmond.

En casa con Olaf | Foto: Instagram @joshgad

El actor estadounidense Josh Gad, quien presta su voz para dar vida al entrañable personaje, no estuvo al margen del proyecto sino que grabó sus escenas desde su casa, al igual que trabajaron los técnicos y animadores. 

"Estoy grabando los diálogos para 'At Home with Olaf' de Disney, dirigido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!", compartió el actor a través de sus redes sociales, haciendo uso del humor, en momentos donde tanto se necesita.

Josh Gad es la voz de Olaf | Twitter @joshgad

El lanzamiento de los cortos de Olaf llega meses después del lanzamiento de "Frozen 2" la secuela de la película de Jennifer Lee y Chris Buck que obtuvo una recaudación de 1,5 miles de millones de dólares y que adelantará tres meses su llegada a la plataforma de streaming Disney+.

Recordamos que además de las dos películas, Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven forman parte del corto "Otra Aventura Congelada", otra buena opción para volver a ver o ver por primera vez en esta cuarentena.

  • Coronavirus
  • Disney

Ultimas Noticias