Ir al contenido
Logo
Cine y series #Silvina bosco

A los 52 años, murió Silvina Bosco

La triste noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores y conmocionó a todo el mundo del espectáculo.

A los 52 años, murió Silvina Bosco
Triste noticia (Foto: Twitter)

Silvina Bosco, la actriz argentina de 52 años, murió esta tarde tras estar internada en el Sanatorio de la Trinidad, luego de luchar durante el cáncer durante un largo tiempo.

La noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores, a través de un comunicado: "Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, TV y publicidad. Estaba afiliada desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", comentaron.

La noticia sorprendió y conmocionó en redes sociales, donde ciertos de personas expresaron su tristeza. Los actores y actrices del mundo del espectáculo no se quedaron afuera.

"Adiós talentosa y bella", escribió Verónica Llinás, mientras que Nicolás Vázquez agregó: "Tremenda actriz y mejor persona. Tan luminosa y hermosa. Silvina Bosco QEPD. Fuerza y amor a su familia".

"Que grandísima tristeza la muerte de Silvina Bosco. Joven. Tan joven! Mi abrazo más cálido a su hijita amada. Y su familia entera. Preciosas y sentidas charlas de camarín quedarán para siempre en la memoria. Dios la bendiga", escribió Mercedes Funes.

Silvina Bosco había participado y protagonizado muchas de las novelas argentinas, entre las que se encuentran "Casi Ángeles", "Los Simuladores", "Amigovios", "Chiquititas", "El Marginal 2" y "Las Estrellas", entre otros. ¿Por cuál la recordás?

  • Silvina bosco

Ultimas Noticias