Ir al contenido
Logo
Cine y series #argentina comic con

ACC Live Stream: ¿cómo será la edición de este año de la Argentina Comic Con?

El evento de cultura pop más grande del año será gratuito y podrá disfrutarse respetando las medidas epidemiológicas por la pandemia. Te contamos los detalles en esta nota.

ACC Live Stream: ¿cómo será la edición de este año de la Argentina Comic Con?
Se viene la Argentina Comic Con (Foto: Instagram @argcomiccon)

Reservate el fin de semana del viernes 13, sábado 15 y domingo 16 de noviembre porque llega la ACC Live Stream, primera edición online de la Argentina Comic Con, que debido al estallido del coronavirus este año no podrá llevarse a cabo en el Centro Costa Salguero como suele organizarse.

Todos los años el evento se realiza en dos oportunidades en el país: tanto en mayo como en diciembre (suele reservarse para algún fin de semana largo). Sin embargo, este año, cuando recién se llevaba adelante casi el tercer mes del aislamiento se decidió suspender la primera emisión del año.

Figura invitada | Foto: Instagram @argcomiccon

"La situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes", expresaron mediante un comunicado y sostuvieron que todos los "esfuerzos y energías" quedarán enfocados en la edición de diciembre.

Si bien la fecha será este mes en esta nota te contamos cómo se llevará a cabo. En principio, será la primera vez que se pueda participar del evento de manera remota y que también será gratuito. Mediante un estudio que se montará desde Telefé, se transmitirá la cobertura completa de los tres días de jornada a partir de las de 11:00 a 21:00 horas.

Figuras invitadas

Artistas internacionales como Bonnie Wright (Harry Potter) y Jacob Bertrand (Cobra Kai), serán quienes formen parte de esta edición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Argentina Comic-Con (@argcomiccon) el

También habrá bloques especiales de los principales estudios de Cine y TV, Warner Picture, Sony Picture, Cartoon Network y Nickelodeon entre otros, donde se presentarán avances, novedades exclusivas, saludos y entrevistas con celebridades. Además, habrá pisos en vivo, concursos y muchas sorpresas más.

Artistas y expositores

Se podrá disfrutar de decnas de actividades streaming de todo tipo, workshop de dibujo, cosplay, escultura, esfectos especiales y también entrevistas. Participarán cerca de 200 expositores, y en la feria, 70 artistas, entre ilustradores y escritores; todos ellos y ellas dejarán sus redes sociales para que puedan seguir sus trabajos a través de sus cuentas.

Gaming

Se podrá participar de 20 arenas, con torneos oficiales de FIFA y Mortal Combat, entre otros. A través de los canales de Twitch, podrás disfrutar de decenas de torneos en vivo, ligas preofecionales, ver influencers jugando en vivo y alentar a los Teams Oficiales de eSports.

Una experiencia 360

Será un evento 360, que replicará de forma virtual la experiencia completa de la convención de cultura pop más grande de habla hispana Se podrá acceder a través de este link.

  • argentina comic con

Ultimas Noticias