Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Aaron Taylor-Johnson vuelve a Marvel como villano de Spider-Man y tendrá su propia película

El actor que interpretó a Pietro Maximoff en los films de los Vengadores, tendrá su historia en solitario como Kraven el Cazador, antagonista del héroe arácnido. En esta nota, los detalles.

Aaron Taylor-Johnson vuelve a Marvel como villano de Spider-Man y tendrá su propia película
Aaron Taylor-Johnson vuelve a Marvel como villano de Spider-Man y tendrá su propia película

El público lo quería volver a ver en "WandaVision" pero su oportunidad de regresar a la Casa Marvel llega con otro personaje. Aaron Taylor-Johnson protagonizará la nueva película en solitario sobre uno de los villanos de Spider-Man, y así continúa expandiéndose el universo de estas historias como "Venom" -cuya segunda parte se encuentra en camino y ya compartió su primer trailer- y "Morbius".

Taylor-Johnson será Kraven el Cazador, personaje que apareció por primera vez en el número 15 de The Amazing Spider-Man en 1964, en una nueva pelícua focalizada en la historia del villano. Así lo confirmó el medio especializado Deadline, que además dio a conocer que será dirigida por J.C. Chando ("Triple Frontera") con aspiraciones a convertirse en una próxima franquicia del universo Spider-Man, siguiendo el legado de colegas como Tom Hardy (ahora Venom) y Jared Leto (Morbius).

Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maxinoff en "Vengadores: la era de Ultrón"

De este modo, Taylor-Johnson continúa sumando a su carrera personajes inspirados en comics: entre ellos Pietro Maxinoff/ Quicksilver en "Vengadores: la era de Ultrón" (2015), protagonizando las dos entregas de "Kick-Ass" (2010 y 2013) y dando vida a Lee Unwin en "The King’s Man" (2021).

Kraven, el cazador

La película se titulará "Kraven the Hunter", y planea estrenarse el 13 de enero de 2023 en Estados Unidos.

  • Marvel

Ultimas Noticias