Ir al contenido
Logo
Cine y series

Adam Sandler desembarca con un especial de películas por Warner Channel

Llega el fin de semana, y comienzan a gestarse los planes para una maratón frente a la pantalla, esta vez dedicada al icónico actor que encabeza la comedia.

Adam Sandler desembarca con un especial de películas por Warner Channel
Adam Sandler desembarca con un especial de películas por Warner Channel (Foto: Gentileza de prensa)

Adam Sandler desembarca con un especial de películas por Warner Channel. A partir del domingo 26 de junio, el canal emitirá seis reconocidas cintas del actor, que generó carcajadas a lo largo de décadas, instalándose como una de las figuras centrales de su género.

Actor, comediante, guionista, productor y doblajista estadounidense, sus inicios en la comedia se remontan a sus primeras apariciones televisivas, al formar parte de Saturday Night Live, destacado programa estadounidense.

El especial comenzará a las 10.30 horas Argentina del domingo, con "Click: Perdiendo el control", cinta dirigida por Frank Coraci (2006) donde el actor se mete en la piel de Michael Newman, "un workaholic que busca un merecido ascenso y desea reducir el tiempo que gasta con distracciones como su esposa y sus hijos. Por eso, cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que sus problemas terminarán. Pero, a medida que disminuye el volumen, acelera y salta partes de los hechos irritantes de su vida, el control empieza a dominarlo", tal como describe su sinopsis.

"Click: Perdiendo el control" | Foto: Gentileza Warner Channel

Más tarde, a las 12.55 horas llegará "Pixeles" (2015), la película dirigida por Chris Columbus, donde "seres intergalácticos crean monstruos inspirados en los clásicos juegos de arcade de la década de 1980 con el objetivo de conquistar el planeta Tierra". Para defender el planeta, el presidente Will Cooper se comunica con su amigo de la infancia, un campeón de competiciones de videojuegos, Sam Brenner, quien junto a un equipo particular darán batalla a las criaturas como si fueran parte de un videojuego.

"Pixeles" | Foto: Gentileza Warner Channel

A las 15.05 horas, el canal pasará "Como Si Fuera la Primera Vez", film que Sandler protagonizó junto a Drew Barrymore. Estrenada en 2004 y dirigida por Peter Segal, con música de Teddy Castellucci, desarrolla la historia de amor entre Henry y Lucy, historia con una particularidad: al terminar el día ella no recuerda lo que sucedió el día anterior, de modo que cada momento en el que se encuentren será como el primer día.

"Como si fuera la primera vez" | Foto: Gentileza Warner Channel

Llegadas las 17.20 horas llega "Golpe Bajo: El juego final", remake (también a cargo de Peter Segal) que desarrolla la historia de un guardia de la cárcel, "fanático del fútbol americano", que "organiza un equipo y desafía a la exestrella a jugar".

"Golpe Bajo: El juego final" | Foto: Gentileza Warner Channel

A partir de las 19.30 horas, "Son Como Niños", película de Dennis Dugan (2010) que sigue a un grupo de amigos que se reencuentra. Pasados varios años, intentan experimentar una vez más sus vivencias, aunque los tiempos ya no son los mismos. A este film, le seguirá "Luna de Miel en Familia", a las 22.00 horas. Una comedia romántica que une a una madre y un padre solos que se conocen en un viaje que los llevará a experimentar más de una anécdota.

"Son como niños" | Foto: Gentileza Warner Channel
"Luna de miel en familia" | Foto: Gentileza Warner Channel

Todos estos estrenos llegan a días de que Sandler estrene "Garra", de Jeremiah Zagar, su más reciente película donde también se luce en su faceta más dramática.

    Ultimas Noticias