El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El adelanto generó gran emoción en todos los fanáticas y fanáticos de la historia. Alerta spoilers.
Este viernes presentaron el primer adelanto de la cuarta temporada de "Stranger Things", la serie de Netflix creada por Matt Duffer y Ross Duffer. En casi un minuto de duración, el adelanto presenta detalles claves para la continuación de la historia.
*Alerta spoiler* Según se puede ver en el video, reaparece Jim Hopper, el personaje interpretado por David Harbour, quien murió en la temporada pasada de la historia. Al menos, eso creíamos.
Si no estamos en Hawkins, ¿en dónde estamos entonces? �� pic.twitter.com/xF8t6Q5oAG
— CheNetflix (@CheNetflix) February 14, 2020
El protagonista está situado en Kamchatka, Rusia, donde se encuentra encarcelado. Es por eso que deberá seguir las órdenes, como quitar la nieve de las vías del tren a pesar del peligroso clima.
Lo cierto es que el adelanto generó gran emoción en todos los fanáticos y fanáticas de la historia. Aunque aun no hay fecha de estreno confirmada, todo indica que volveremos a ver a Eleven, Dustin, Mike, Will a fines de este año.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -