Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#aladdin

"Aladdin": así suena la nueva versión de "A Whole New World"

A dos semanas del estreno del live action del clásico de Disney, se dio a conocer la banda sonora que musicalizará la película.

"Aladdin": así suena la nueva versión de "A Whole New World"
"Un mundo ideal" también tiene su nueva versión

Hace 27 años llegó a la pantalla grande la primera versión animada de "Aladdin". El film de Ron Clements, John Muskerse contó la historia de un joven de corazón humilde que encuentra la lámpara mágica, que mediante el Genio (Robin Williams prestó su voz para el personaje) que habita en su interior, le concederá tres deseos.

"Aladdin" se inspiró en uno de los relatos de "Las mil y una noches", y de la mano de Walt Disney Studios, llegó a decenas de niños y adultos. Sin dudas uno de los recursos que cautivó a millones de personas fueron sus canciones.

Las simpáticas melodías -realizadas por Alan Menken- que cantan los personajes se convirtieron en una de las grandes fortalezas de la cinta. "Un mundo ideal" ("A Whole New World") es una de las más destacadas. Incluso, se llevó a cabo la versión en español, interpretada por Ricardo Montaner y Michelle.

Este año, "Aladdin" regresará a los cines argentinos con una remake en live action el 23 de mayo. Exactamente a dos semanas del estreno, se dio a conocer la nueva adaptación de "A Whole New World", esta vez en manos del ex One Direction Zayn, y por Zhavia Ward.

"Aladdin" (2019) es dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes" y "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur") y protagonizada por Mena Massoud, Will Smith, Naomi Scott.

  • Disney
  • aladdin

Ultimas Noticias