Ir al contenido
Logo
Cine y series

Alexander Skarsgård se suma a la tercera temporada de "Succession"

Tras ganar el Emmy a Mejor serie de drama por su trabajo en "Big little lies", el actor sueco se incorpora a una de las producciones más esperadas de HBO.

Alexander Skarsgård se suma a la tercera temporada de "Succession"
Alexander Skarsgård se suma a la tercera temporada de "Succession"

Alexander Skarsgård se suma a la tercera temporada de "Succession", una de las series más esperadas y mejor catalogadas de los últimos años, que desarrolla el drama del clan Roy, dueño de una cadena de medios audiovisuales y de entretenimiento. 

Creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell ("Elf", "Guerra de papás") y Adam McKay (quien actualmente se encuentra próximo a presentar "Don't Look Up") como productores ejecutivos, los nuevos episodios incorporarán a Skarsgård, quien viene de ganar el Emmy a Mejor serie de drama por su trabajo en "Big little lies".

Hasta el momento sólo algunos detalles sabemos de su personaje en "Succession": será Lukas Matsson, CEO de una empresa tecnológica que será un rival de altura para la familia protagonista.

Alexander Skarsgård en "Big little lies"

Skarsgård ha realizado diversos trabajos para HBO -señal a la que regresará para volcarse en el universo de los Roy- desde el Sargento Brad Iceman Colbert en la miniserie de David Simon "Generation Kill", hasta su icónico personaje Eric Northman en "True Blood" y el estremecedor  Perry Wright de "Big Little Lies", por el que además obtuvo el Globo de Oro por dicha interpretación. Y si en cuanto al cine nos referimos, encabezó el elenco protagónico de una de las pocas películas que llegó a estrenarse en las salas en Argentina, "Godzilla vs. Kong". Se destacan en su filmografía otras cintas como "Battleship" (2012), "La leyenda de Tarzán" (2016), "Viviendo con el enemigo" (2019), y más.

La tercera temporada de "Succession" afrontó retrasos como múltiples producciones a causa de la pandemia, y estima estrenarse para el tercer trimestre de este 2021 por HBO.

    Ultimas Noticias