Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en lo nuevo de Netflix

El actor y la actriz protagonizarán junto a Meryl Streep y un elenco de estrellas como Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, y más, la inminente sátira que prepara Adam McKay para el streaming.

Primeras imágenes de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en lo nuevo de Netflix
Primeras imágenes de "Don't Look Up" (Foto: crédito Film Updates)

Ya podemos echar un vistazo a "Don't Look Up" ("No mires hacia arriba"), la película que con sólo mencionar quién es su director y quiénes forman parte del elenco ya captó el interés de múltiples audiencias. 

Se trata de la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra, que estará en manos del cineasta Adam McKay, ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por su film "La gran apuesta" (2015).

Primeras imágenes de "Don't Look Up"

Para ello y para desembarcar con todas las luces en Netflix, convocó un listado de nombres de la talla de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como los protagonistas, y que se extiende con figuras tales como Meryl Streep, Cate Blanchett ("Carol", "El curioso caso de Benjamin Button"), Timothee Chalamet ("Mujercitas", "Call me by your name"), Jonah Hill ("El lobo de Wall Street"), la cantante Ariana GrandeMatthew Perry ("Friends", "17 otra vez"), el músico Kid CudiTomer Sisley ("Largo Winch") y más.

Primeras imágenes de "Don't Look Up"

La cinta será una comedia negra -recordemos que McKay trabaja un humor satírico característico de su cine- y si todo sale según lo previsto, su rodaje continuará en Massachusetts (hay escenas también grabadas en Boston).  

Primeras imágenes de "Don't Look Up"

Y de acuerdo a lo difundido en sitios como Film Updates, ya podemos ver algunas de las primeras imágenes en las que notamos la caracterización de Lawrence y DiCaprio, además de verlos con barbijo y manteniendo los protocolos en el set. Por su parte, la actriz luce una cabellera rojiza con flequillo, mientras que el actor incorporó unos lentes y el pelo bien sobre la cara y con rizos.

Primeras imágenes de "Don't Look Up"

La película tenía previsto comenzar su rodaje para mediados abril de este año aunque el estallido de la pandemia generó que el calendario se retrase, de modo que se estima que su estreno podría llegar entonces en la segunda mitad del 2021.

  • Cine

Ultimas Noticias