Ir al contenido
Logo
Cine y series #disney+#Amadrinhada

"Amadrinhada", la comedia navideña protagonizada por Isla Fisher y y Jillian Bell

El trailer ya se encuentra disponible, y generó grandes expectativas. Miralo acá.

"Amadrinhada", la comedia navideña protagonizada por Isla Fisher y y Jillian Bell
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

"Amadrinhada", la película protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante), se estrenará el 4 de diciembre en la pantalla de Disney+.

El trailer ya se encuentra disponible, y generó grandes expectativas. La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas. 

"Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de 'felices para siempre', pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le de una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no", indica la sinopsis.

El film está dirigido por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones) y producido por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Por su parte, Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO), Tom Pollock (Cazafantasmas: El Legado), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Amie Karp (Cazafantasmas: El Legado) fueron los productores ejecutivos.

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

  • disney+
  • Amadrinhada