Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Amazon prepara "La Cenicienta" con Camila Cabello: mirá las primeras imágenes

Será un musical e incorporará canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de la cantautora y de la célebre Idina Menzel.

Amazon prepara "La Cenicienta" con Camila Cabello: mirá las primeras imágenes
Amazon prepara La Cenicienta con Camila Cabello: mirá las primeras imágenes

Amazon Prime Video prepara una nueva versión de "La Cenicienta", cuento clásico popularizado por los Hermanos Grimm y Charles Perrault que tendrá a la cantautora nominada al Grammy,  Camila Cabello, en su protagónico y que ya dio a conocer sus primeras imágenes.

"'La Cenicienta' es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica", expresó a través de un comunicado oficial a este medio, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Primeras imágenes de Camila Cabello como La Cenicienta | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

Esta nueva versión será un musical a cargo de Kay Cannon contará con un reparto de figuras en el que se destacan Idina Menzel ("Frozen" y "Encantada", quien además prepara la segunda parte de este último film), Minnie Driver ("En busca del destino", "Los hijos de la calle"), Nicholas Galitzine ("Handsome Devil"), con Billy Porter ("Pose", "American Horror Story") y Pierce Brosnan ("Otro día para morir").

Primeras imágenes de Camila Cabello como La Cenicienta | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

Producida por Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon
McIntosh
, y con produccción ejecutiva de Louise Rosner y Josephine Rose, incorporará canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello y de Idina Menzel.

  • Cine

Ultimas Noticias