No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Amazon prepara la serie de "Sé lo que hicieron el verano pasado"

Aunque aún no hay fecha de estreno, la noticia no tardó en emocionar a los seguidores de la película.

Se viene

Se viene

"Sé lo que hicieron el verano pasado" es uno de los clásicos de terror de la década de 1990: dirigida por Jim Gillespie, sigue a un grupo de jóvenes que deben huir de su asesino, quien conoce todos sus secretos.

En pleno 2021 Amazon Prime Video prepara una serie inspirada en esa película. Así lo confirmaron desde la compañía junto a Sony Pictures Television, según comunicó el sitio Milenio. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva, junto a James Wan.

“El programa compartirá la misma premisa que la película, en la que un grupo de adolescentes es acosado por un asesino un año después de un accidente fatal en su noche de graduación, pero Sara le dio un toque moderno al material", indicaron.

Albert Cheng, codirector de Televisión en Amazon Studio, indicó: “Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘slasher’".

Según reportó Deadline, el elenco estaría confirmado: Madison Iseman ('Jumanji: The Next Level'), Brianne Tju ('Light as a Feather'), Ezekiel Goodman, Ashley Moore ('Popstar: Never Stop Never Stopping'), Sebastian Amoruso ('Solve'), Fiona Rene ('Stumptown'), Cassie Beck ('Connecting'), Brooke Bloom ('Homecoming') y Bill Heck ('I’m Your Woman'). 

En esta nota:
  • Amazon
  • Sé lo que hicieron el verano pasado

Comentarios