Ir al contenido
Logo
Cine y series #American horror story#evan peters

"American Horror Story" pierde una de sus figuras para la próxima temporada

El artista había participado de todas las temporadas anteriores de la serie. Mirá de quién se trata.

"American Horror Story" pierde una de sus figuras para la próxima temporada
Vuelve "American Horror Story" sin uno de sus protagonistas (Foto: Twitter)

"American Horror Story" es una de las series más exitosas del género de terror. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, tendrá una novena temporada que contará con el regreso de Emma Roberts y la incorporación de Gus Kenworthy. 

Sin embargo, no contará con la participación de uno de sus protagonistas: Evan Peters. El actor, en diálogo con el medio WonderCon, confirmó que no será parte de la próxima etapa, aunque no brindó detalles al respecto.

El artista fue una de las piezas claves de la serie: junto a Sarah Paulson, fueron los únicos que estuvieron en todas las temporadas, entre las que se encuentran "Murder house", "Asylum", "Freak show", y demás.

Aunque el actor cierra un ciclo, el talento de Peters seguirá en la pantalla: será protagonista de "X-Men: Fénix Oscura", representando al personaje de Quicksilver. Además, quizá vuelva a figurar en los próximos episodios de "Pose", ya que protagonizó la primera parte de la serie.

"American Horror Story" va por más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’ll never sleep again. Fall 2019. #AHS9 #aprilfools #ahs #freddykrueger

Una publicación compartida de American Horror Story Fans (@americanhorrorstory) el

Hasta el momento, lo que conocemos de los próximos episodios de la serie es que se estrenarán este año, aunque todavía no se conoce la fecha.

Para ello, contará con el trabajo de los guionistas y productores Brad Falchuk, Jessica Sharzer, Tim Minear, Dante Di Loreto y Alexis Martin Woodall. La trama de la próxima etapa, según anunciaron en sus redes sociales, estará centrada en la leyenda de Freddy Krueger.

  • American horror story
  • evan peters

Ultimas Noticias