No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Anuncian la fecha de estreno de la quinta y última temporada de "Insecure"

Mirá el teaser oficial de la próxima entrega de la serie protagonizada por Issa Rae.

Se viene

Se viene

HBO Max anunció que "Insecure" regresará con su quinta y última temporada el domingo 24 de octubre. Según informaron, los últimos diez episodios se estrenarán semanalmente.

Además presentaron un teaser oficial en las últimas horas, que no tardó en generar grandes expectativas. Recordemos que las temporadas anteriores están disponibles en la plataforma de streaming.

Protagonizada por Issa Rae, en esta nueva entrega podemos ver como los personajes evalúan sus relaciones, tanto las nuevas como las antiguas, en un esfuerzo por averiguar quién y qué viene con ellos en esta próxima fase de sus vidas.

El elenco lo completan Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Courtney Taylor. Además fue creada por la propia Isssa Rae, ganadora del NAACP Image Award y seis veces nominada al Emmy y al Globo de Oro, y Larry Wilmore ("The Bernie Mac Show").

"Creo que muchas de las representaciones populares de las relaciones entre mujeres negras han sido antagónicas, con muchas peleas y sillas volando, y yo quería mostrar que éstas son las amistades que existen realmente. No conozco a nadie que le tire sillas a otras personas, yo no peleo físicamente con mis amigas", dijo Rae al medio Zancada.

Luego siguió: "Es simplemente una linda amistad y tenemos nuestras maneras de apoyarnos mutuamente, o de tirarnos para arriba. Quería que fuera una serie muy específica sobre amistad entre mujeres negras, pero esos elementos que se ven también son universales".

En esta nota:
  • Insecure
  • HBO Max

Comentarios