Ir al contenido
Logo
Cine y series

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de "Love life"

La historia sigue a un hombre que sale de una relación de años con una mujer, que creía que iba a ser su pareja ideal.

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de "Love life"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

La segunda temporada de la serie antológica de comedia romántica "Love Life" se estrenará el próximo jueves 28 de octubre. Así lo anunció HBO Max a través de un comunicado oficial.  

La historia sigue a Marcus Watkins cuando sale de una relación de años con la mujer que creía que iba a ser su pareja ideal. Después de que la alfombra le sea arrancada, se ve sumergido de nuevo en la búsqueda de la plenitud romántica que creía haber encontrado.

El elenco lo completan Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris "Comedian CP" Powell; las estrellas invitadas recurrentes Arian Moayed, Leslie Bibb y John Earl Jelks; y las estrellas invitadas Maya Kazan, Ego Nwodim, Kimberly Elise, Blair Underwood, Janet Hubert, Jordan Rock y Steven Boyer. 

La segunda temporada está codirigida por el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams, quienes también son productores ejecutivos junto con Anna Kendrick, William Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante. 

La temporada de diez episodios continúa con tres el 4 de noviembre y concluye con cuatro el 11 de noviembre. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a los seguidores y seguidoras de la hsitoria; en esta nota podés leer el análisis de Filo.News sobre la serie.

    Ultimas Noticias