Ir al contenido
Logo
Cine y series #festival internacional de cine de mar del plata

Anunciaron las fechas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2020

Se dio a conocer cuándo se llevará a cabo el prestigioso encuentro de realizadores, productores, actores, distribuidores y cinéfilos.

Anunciaron las fechas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2020
Se viene (Foto: Instagram @mdqfilmfest)

Se viene una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo del próximo 21 al 29 de noviembre de 2020. Así lo anunciaron a través de un posteo en las redes sociales.

Según informaron, por primera vez la ceremonia de cierre se podrá ver en simultáneo en el Centro Cultural Néstor Kirchner, donde el público podrá disfrutarlo a través de la pantalla grande. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar del Plata Film Fest (@mdqfilmfest) el

El encargado de realizar el anuncio fue Fernando Juan Lima, el crítico cinematográfico que fue designado como nuevo presidente por Luis Puenzo. "Las fechas fueron acordadas con la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos en conjunto con la directora artística del Festival de Mar del Plata, Cecilia Barrionuevo", señalaron.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es uno de los festivales de carácter competitivo clase A, que cumple con los estándares de la FIAPF. Es por eso que, cada año, reúne realizadores, productores, actores, distribuidores y cinéfilos de todo el país.

  • festival internacional de cine de mar del plata

Ultimas Noticias