No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series NOVELAS CON N DE NETFLIX

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público

Más de un tercio de los argentinos cree que sus vidas son tan dramáticas que podrían ser una novela, así que si sos de esos quedate en esta nota que te contamos cuáles llegan a la plataforma.

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público(Foto: "Luis Miguel la Serie" |  Gentileza Netflix)

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público | Foto: "Luis Miguel la Serie" | Gentileza Netflix

¿Cuántas veces pensaste que tu vida es tan dramática que podría ser una novela? Quedate tranquila o tranquilo, no estás solo. 

Un reciente estudio de Netflix en Argentina determinó que el "66% de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor". Y al preguntarles qué género elegirían si pudieran ver uno solo por el resto de sus vidas, "el drama se colocó dentro del top tres en las respuestas".

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público | Foto: Gentileza Netflix

Y entre los dramas, las novelas son uno de los tantos formatos que lideran el género. De acuerdo a los datos del estudio,  la nueva temporada de "La reina del flow" ocupó el top 10 desde su estreno y "Pasión de Gavilanes" fue una de las series más populares de Argentina. Sin olvidarnos del éxito que también tuvieron las tres temporadas de "Luis Miguel: la Serie".

La mayoría prefiere "consumir su drama con varios episodios a la vez" y el 85% de los encuestados admite orgullosamente "que ve novelas". El 40% de los encuestados dijo que la mejor manera de verlas es "solo y concentrado para poder seguir los giros de la trama y las historias". Pero "con un compañero" fue la segunda opción preferida. En cuanto a los personajes, si bien ganó "el justiciero", "los villanos" quedaron en segundo puesto.

Argentina ama el drama: Netflix demostró que las novelas son las favoritas de su público | Foto: Gentileza Netflix

Te recordamos que están disponibles en la plataforma: "¿Quién mató a Sara?", para los amantes del drama con misterio; "Café con aroma de mujer", sobre pasión y desamor, y "Oscuro deseo" (a partir del 2 de febrero), para a quienes les guste transitar por un subibaja emociones. Y si te quedaste con ganas de más, podrás encontrar: "Ritmo Salvaje", "Pálpito" y "Donde Hubo Fuego".

Comentarios