Ir al contenido
Logo
Cine y series

Autocines: comienzan las funciones con este listado de películas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, presenta la vuelta de un clásico de los '60 y '70 para disfrutar del cine y con aislamiento.

Autocines: comienzan las funciones con este listado de películas
Vuelve el autocine a Buenos Aires

Los cines están cerrados ¿pero eso significa el único modo de disfrutar de una película fuera de casa? Aquí radica la propuesta: autocines regresan a la Ciudad de Buenos Aires en medio de la pandemia por coronavirus, para que sigamos manteniendo las distancias pero también fomentando el encuentro y el entretenimiento.

Desde este fin de semana, vecinos y vecinas podrán disfrutar de una nueva propuesta cultural, desde sus automóviles y con el protocolo de seguridad correspondiente, en diversos espacios porteños, tales como: La Rural y Punta Carrasco, el Club Atlético Obras Sanitarias, el Estacionamiento norte de Aeroparque y Parque Sarmiento y otros espacios a confirmar.

Desde el sábado, grandes y chicos disfrutarán proyecciones de películas de diversos géneros desde sus automóviles en Estadio Obras Autocine. Los sábados, domingos y feriados de 15 a 01 horas y durante la semana de 18 a 01 horas.

Por su parte, el Autocine Atlas La Rural comenzará con funciones desde el 10 de septiembre, los sábados y domingos de 12 a 02 horas y durante la semana de 18 a 02 horas. Y el 15 de septiembre será el turno del Autocine Mandarine Park, el cual funcionará los sábados, domingos y feriados de 15 a 03 horas, los viernes de 18 a 03 horas y el resto de los días de la semana de 18 a 01 horas.  

A continuación, el catálogo de films de este fin de semana

Desde "La cacería" ("The Hunt"), dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Betty Gilpin, Emma Roberts y Hilary Swank narra la historia de un grupo de personas que notarán que están siendo cazadas como animales.

Catálogo de pelis

También pasarán "La casa del reloj en la pared", una historia de fantasía encabezada por reconocidas figuras como Jack Black ("Escuela de rock"), Cate Blanchett ("El señor de los anillos", "Carol") y Owen Vaccaro, en la que un niño queda al cuidado de su tío, quien es nada menos que un ávido brujo.

Y finalmente, la cinta de terror "El hombre invisible" con la actuación de la grandiosa Elisabeth Moss ("Mad Men" y "El cuento de la criada") y Oliver Jackson-Cohen ("La maldición de Hill House").

    Ultimas Noticias