Ir al contenido
Logo
Cine y series #chris pratt#instagram#avengers endgame

"Avengers: Endgame": Chris Pratt y un video "ilegal" del detrás de escena

El actor publicó un divertido video en redes sociales y los fanáticos estallaron. 

"Avengers: Endgame": Chris Pratt y un video "ilegal" del detrás de escena
Divertido video del detrás de escena (Foto: Twitter)

"Avengers: Endgame", sin dudas, fue uno de los estrenos más esperados del año. Desde su llegada a los cines, la película comenzó a romper récords: a nivel mundial, hasta el momento obtuvo una recaudación de más de 1200 millones de dólares.

Sin dudas, esa emoción quedó reflejada en redes sociales, donde los fanáticos celebraron el cierre de esta gran etapa. Los protagonistas de la película no se quedaron afuera: día tras día, ellos mismos se encargan de incrementar la euforia.

Chris Pratt fue uno de ellos, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del detrás de escena que calificó como "ilegal", ya que filmó a todos sus compañeros y compañeras en un descanso de las grabaciones cuando no se podía. 

"Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de 'Avengers'. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije atornillarlo. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas",  escribió en el epígrafe de la imagen.

El actor afirmó que fue "bendecido" por poder participar de ese proyecto. A pesar de que todavía falta el lanzamiento de "Guardianes de la galaxia 3", destacó el "grupo" que se formó y que se unió en "Avengers".

  • chris pratt
  • instagram
  • avengers endgame

Ultimas Noticias