No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series HI BARBIE, HI KEN

"Barbie": así luce Ryan Gosling como Ken en la primera imagen del live action

Ya podemos dar un vistazo al actor en la piel del muñeco, uno de los personajes principales de la adaptación que prepara la nominada al Oscar, Greta Gerwig. La foto y más detalles en esta nota.

"Barbie": así luce Ryan Gosling como Ken en la primera imagen del live action

"Barbie": así luce Ryan Gosling como Ken en la primera imagen del live action

Margot Robbie es Barbie en la inminente live action, que hace algunas semanas atrás nos permitió ver cómo luce la actriz en el mundo del personaje. Ante esta primera imagen, y sabiendo que tiene entre sus próximos estrenos una cinta sumamente esperada, Warner Bros va revelando su material poco a poco y esta es una de esas ocasiones.

La compañía difundió la inédita postal de Ryan Gosling (próximo también a estrenar "El hombre gris", en Netflix) como Ken. Caracterizado con un cabello platinado, chaleco y pantalón de jean, el actor posa frente a una escenografía a tono con el rosa, uno de los colores que aluden a la muñeca de Mattel, y que coinciden con aquella imagen donde Robbie se encuentra a bordo de su convertible.

Ryan Gosling es Ken, en la nueva película de Greta Gerwig | Foto: Warner Bros.

Este próximo live action es dirigido por la cineasta Greta Gerwig (autora de las cintas nominadas al Oscar, "Lady Bird" y "Mujercitas"), que por su estilo, todo indica que prepara un film que permita reflexionar e ironice a partir de los estereotipos sociales que estos juguetes representaron y reprodujeron durante décadas. Trabaja junto a ella en el guión y detrás de cámaras, Noah Baumbach, su colega y también pareja, creador de la candidata a los Premios de la Academia de Hollywood, "Historia de un matrimonio".

En cuanto al elenco, se destacan diversos artistas como Simu Liu ("Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"), Kate McKinnon ("Ghostbusters"), Alexandra Shipp ("Tick, Tick... Boom"), Emma McKay ("Sex Education"), Issa Rae ("Insecure"), Michael Cera ("Super Cool"), Hari Nef ("And Just Like That"), Ariana Greenblatt ("Borderlands"), Kingsley Ben-Adir ("Secret Wars"), Rhea Perlman ("Matilda"), Sharon Rooney ("The Electrical Life of Louis Wain"), Ana Cruz Kayne ("Painkiller"), Ritu Arya ("The Umbrella Academy"), Jamie Demetriou ("Fleabag"), Ncuti Gatwa ("Sex Education"), Connor Swindells ("Sex Education"). y Will Ferrell ("Elf", "Step Brothers") quien se estima que interpreta al presidente de una compañía de juguetes.

Margot Robbie es Barbie, en la nueva película de Greta Gerwig | Foto: Warner Bros.

"Barbie" se estrena el próximo 21 de julio, para presentar una renovada y empoderada versión de la muñeca en busca de comenzar a cambiarlo todo.

En esta nota:

Comentarios