No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series PRÓXIMOS ESTRENOS

"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" estrena su imponente primer trailer y llega al Festival de San Sebastián

La nueva película del ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani anuncia además su fecha de llegada a los cines argentinos.

"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" estrena su imponente primer trailer y llega al Festival de San Sebastián(Foto: Gentileza Netflix)

"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" estrena su imponente primer trailer y llega al Festival de San Sebastián | Foto: Gentileza Netflix

"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" lanza su imponente y singular primer trailer al tiempo que celebra su estreno internacional en la 70° edición Festival de Cine de San Sebastián, de España.

La nueva película del cinco veces ganador del Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu ("Birdman o la extraña virtud de la ignorancia" y "El Renacido"), cuenta con el protagónico del actor mexicano Daniel Giménez Cacho y de la actriz argentina Griselda Siciliani; quienes se encuentran presentando el film en Europa.

"Bardo, Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades" sigue a Silverio (Giménez Cacho), un reconocido periodista y documentalista mexicano quien tras recibir un premio, regresa a su país en busca de respuestas sobre su pasado e identidad. De este modo comenzará un camino personal desde "sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país", como detalla la sinopsis.

 

Fuente: Instagram @sansebastianfes

Escrita por Iñárritu y guionista argentino Nicolás Giacobone (ganador del Oscar a Mejor Guión por "Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia" y "Biutiful"), se trata de su primera película filmada en México desde la distinguida "Amores Perros", estrenada en el 2000.

Completan el elenco protagonista Ximena Lamadrid ("¿Quién mató a Sara?"), Iker Sanchez Solano, Andrés Almeida ("Paraíso") y Francisco Rubio ("Clase 406").

La película llegará a los cines argentinos el 3 de noviembre. Un día después estará disponible en las salas de Estados Unidos y España; mientras que en México podrá verse desde el 27 de octubre. Tras su paso por la pantalla grande, desembarcará en la plataforma de Netflix el 16 de diciembre.

Comentarios