Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman

"Batman: Hush" la nueva película animada de DC estrenó su trailer

Salió el primer avance del próximo film en dibujos animados que contará la aventura del murciélago desarrollada en el cómic homónimo.

"Batman: Hush" la nueva película animada de DC estrenó su trailer
Se lanzó el trailer de "Batman: Hush"

Es una semana de novedades sobre Batman, algunas que entusiasman más que otras. Por un lado, se confirmó que será Robert Pattinson quien protagonice la nueva película del héroe, esta vez en una versión más joven de Bruce Wayne.

La noticia dividió a los fans: en redes se expresaron quienes verdaderamente creen que Pattinson se lucirá en el papel y aquellos que desaprueban por completo la elección del ex Crepúsculo.

Según confirmó la revista Variety,  Pattinson será la figura principal de "The Batman", de Matt Reeves ("El planeta de los simios: la guerra"). Además, de estos detalles sobre el próximo live action de la historia del héroe, se lanzó el primer trailer oficial de su nueva película animada.

"Batman: Hush" ("Silencio") es la adaptación cinematográfica y en versión animada del comic homónimo de DC, escrito por Jeph Loeb y dibujada por Jim Lee, distribuida por Warner Bros.

En esta aventura, el Caballero de la Noche contará con la ayuda de Selina (Batwoman) para vencer al deconocido villano Hush, quien pondrá en su contra a varios aliados como Superman.

Hush

Como se anticipó en el avance, regresarán clásicos archienemigos como el Joker,  Harley Quinn, Hiedra Venenosa, así como también el comisionado Gordon y su hija Bárbara y Dick Grayson. También estarán Lois Lane y Lex Luthor. 

  • Batman

Ultimas Noticias