Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman#Robert pattinson

Conocé más sobre Robert Pattinson, el actor elegido para interpretar a Batman

El actor será el encargado de darle vida al personaje de Bruce Wayne en la próxima película. 

Conocé más sobre Robert Pattinson, el actor elegido para interpretar a Batman
El elegido para ser Batman (Foto: Twitter)

Tiene 33 años; es actor, modelo, productor y cantante. En 2010 fue considerado como una de las personas más influyentes del mundo para la revista Time. Estamos hablando nada más ni nada menos que de RobertPattinson.

El actor será el encargado de encarnar el personaje de Bruce Wayneen la próxima película, según comunicó la revista Variety. "Olvida a Edward. Olvida a Cedric. Robert Pattinson es tu nuevo Batman", escribió la revista en sus redes sociales.

El candidato fue seleccionado para participar en el film que será dirigido por MattReeves y que llegará a todos los cines en 2021. Según informó ese medio, en los próximos días Pattinson firmaría un contrato para hacerlo oficial.

A pesar de que el actor no posee redes sociales, a través de ese escenario cibernético la noticia se hizo en todos los fanáticos del superhéroe de DC. Mientras que muchos aceptaron la elección con emoción, otros la cuestionaron y se pusieron en contra.

En esta nota, te contamos un poco más sobre el actor y sus últimos trabajos para comprender por qué fue el favorito entre todo el resto de candidatos, entre los que se encontraban Jake Gyllenhaal o Ben Barnes. 

Un poco de su vida

Foto: Twitter

Nació en Londres, en 1986. Su madre estaba a cargo de una agencia de modelaje, por lo que Pattinson incursionó dentro de ese mundo con tan solo 12 años. Tras esa faceta, participó de campañas de perfumes y diferentes publicidades.

Asistió a una escuela para hombres, pero fue expulsado a causa de las bajas calificaciones. A los 15 años comenzó a involucrarse en el mundo del teatro, en donde llamó la atención de dos agentes profesionales: allí se dio cuenta de que era lo suyo.

Entre sus primeros papeles, se encontró "Ring of the Nibelungs" en 2004 o "Vanity Fair", del mismo año. Sin embargo, el trabajo que lo lanzó a la fama fue "Crepúsculo", la película en la que protagonizó junto a Kristen Stewart. 

En esa película interpretó el personaje de Edward Cullen, y se convirtió rápidamente en un éxito. Pero él es mucho más que un chico "Crepúsculo", y lo dejó demostrado con trabajos en "HarryPotter y el Cáliz de Fuego", o en "Sin límites".

Entre sus principales papeles, a lo largo de su carrera, se destacan "TheLostCity of Z", "Damsel" o "Good time". En total, cuenta con más de diez años de trayectoria, que también se extienden a la televisión con "Dark Kingdom: The Dragon King" o "The Haunted Airman".

Lo que no sabías de él

Foto: Twitter

Probablemente, lo conozcas de todo su trabajo frente a la pantalla; pero además, Pattinson también tuvo tiempo de ingresar dentro del mundo de la música, con su disco "Birds" que publicó en 2013.

Además, cuando comenzó su carrera, fue promocionado por los medios de comunicación como el próximo JudeLawgracias a su talento. Incluso, en 2005 fue considerado por la revista The Times como la "Estrella británica del futuro".

Cuando no está trabajando, el actor participa de la campaña Go Campaign, que lucha a favor de las niñas refugiadas junto a grandes artistas, como Lily Collins. 

  • Batman
  • Robert pattinson

Ultimas Noticias