Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ben Affleck protagoniza "The Tender Bar", lo nuevo de George Clooney

La cinta está basada en la autobiografía homónima del ganador de un premio Pulitzer J.R. Moehringer.

Ben Affleck protagoniza "The Tender Bar", lo nuevo de George Clooney

 "The Tender Bar", la nueva película dirigida por George Clooney, estrenará este viernes 7 de enero en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Contará con los protagónicos de Ben Affleck y Tye Sheridan ("Ready Player One: Comienza el juego").

La cinta está basada en la autobiografía homónima del ganador de un premio Pulitzer J.R. Moehringer, en la que recapitula sus vivencias juveniles en un barrio de clase trabajadora en Long Island.

Sheridan interpreta a J.R., un chico abandonado por su padre que vive junto a su sacrificada madre, Dorothy (Lily Rabe), y su escandaloso pero solidario abuelo, encarnado por el legendario Christopher Lloyd.

Las circunstancias de su paso por la adolescencia llevan al protagonista a vincularse cada vez más con su entrañable y audaz tío, Charlie (Affleck), el encargado del bar Dickens, en el que se reúne una serie de personajes que poco a poco ocupan el espacio que su padre biológico dejó vacante en la vida del joven.

Con esa compañía que abunda en consejos y en busca de guías morales y respuestas a preguntas existenciales de esa complicada etapa de la vida, J.R. se embarca en su misión para perseguir sus sueños profesionales y románticos, aunque las cosas no siempre salen como lo espera.

Ron Livingston ("El ladrón de orquídeas"), Max Martini ("Spectral"), Sondra James ("Joker"), Max Casella ("Vinyl") y Rhenzy Feliz ("Encanto") completan el elenco de la película, cuyo libreto fue elaborado para la pantalla grande por William Monahan, ganador del Oscar a Mejor guion adaptado por la aclamada "Los infiltrados" (2006), de Martin Scorsese.

    Ultimas Noticias