Ir al contenido
Logo
Cine y series #benedict cumberbatch#doctor strange#Spider-man 3

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en "Spider-Man 3"

Según informaron, el Hechicero Supremo será el mentor del joven superhéroe. Mirá los detalles.

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en "Spider-Man 3"
Se viene

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al personaje de Doctor Strange en la nueva película de "Spider-Man". Así lo afirmó Entertainment Weekly en las últimas horas, que no tardó en emocionar a los fans.

Aunque por el momento los representantes de Sony y Marvel no dieron declaraciones al respecto, el medio aseguró que Hechicero Supremo sería mentor del joven superhéroe en esta nueva película.

Spider-Man

*Alerta spoiler* 

Como pudimos ver en las ediciones anteriores, esto ocurre luego de la partida de Tony Stark en “Endgame” y la revelación de que Nick Fury se encuentra en el espacio.

El elenco del film estará integrado nuevamente por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, y también contará con Jamie Foxx en la piel de Electro, aunque todavía está en dudas la configuración del personaje.

Por su parte, la dirección estará a cargo de Jon Watts (Spider-Man: Homecoming,Spider-Man: Far From Home) y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2021, fecha que depende del futuro de la pandemia.

  • benedict cumberbatch
  • doctor strange
  • Spider-man 3

Ultimas Noticias