No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series Se viene

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en "Spider-Man 3"

Según informaron, el Hechicero Supremo será el mentor del joven superhéroe. Mirá los detalles.

Se viene

Se viene

Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al personaje de Doctor Strange en la nueva película de "Spider-Man". Así lo afirmó Entertainment Weekly en las últimas horas, que no tardó en emocionar a los fans.

Aunque por el momento los representantes de Sony y Marvel no dieron declaraciones al respecto, el medio aseguró que Hechicero Supremo sería mentor del joven superhéroe en esta nueva película.

Spider-Man

*Alerta spoiler* 

Como pudimos ver en las ediciones anteriores, esto ocurre luego de la partida de Tony Stark en “Endgame” y la revelación de que Nick Fury se encuentra en el espacio.

El elenco del film estará integrado nuevamente por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, y también contará con Jamie Foxx en la piel de Electro, aunque todavía está en dudas la configuración del personaje.

Por su parte, la dirección estará a cargo de Jon Watts (Spider-Man: Homecoming,Spider-Man: Far From Home) y se espera que llegue a los cines en diciembre de 2021, fecha que depende del futuro de la pandemia.

En esta nota:
  • Benedict Cumberbatch
  • Doctor Strange
  • Spider-Man 3

Comentarios