Ir al contenido
Logo
Cine y series #Spider man

"Spider-Man 3": Jamie Foxx vuelve a Marvel como Electro ¿pero no será azul?

El actor interpretó al villano en "El sorprendente Hombre Araña 2". Ahora se sumará a la franquicia que protagoniza Tom Holland por lo que hizo un anuncio, ¿o fue en realidad un acto fallido?

"Spider-Man 3": Jamie Foxx vuelve a Marvel como Electro ¿pero no será azul?
Jamie Foxx volverá a ser Electro en "Spider-Man 3"

Jamie Foxx vuelve a Marvel en la piel de uno de sus personajes centrales: Electro. El actor que dio vida al archienemigo de Spider-Man en la secuela protagonizada por Andrew Garfield volverá en una piel que podría no ser la misma y en una tercera parte que tampoco corresponde a dicho universo, ¿o sí?

Según trascendió su interpretación será para la tercera parte de la franquicia interpretada por Tom Holland para la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) y no para "El sorprendente Hombre Araña", aunque la reciente publicación del actor sembró más preguntas que respuestas.

Jamie Foxx volverá a ser Electro

Foxx compartió a través de sus redes sociales un fan art que reúne los tres Spider-Man hasta el momento producidos por Marvel y en su epígrafe adelantó que esta vez su personaje no sería azul. Posteo que luego borró, lo que nos deja la duda si en realidad no debía revelar esa información.

Sin embargo, la velocidad de los fans, sitios y el maravilloso mundo de Internet permitieron acceder a la publicación, que se viralizó rápidamente.

Entre los detalles significativos nos centraremos en los tres héroes, que nos permitirán la posibilidad de incorporar el multiverso en la nueva película, con la aparición de los demás Spider-Man. Esto no sería descabellado, ya que recordemos que Marvel se encuentra trabajando en la posibilidad de explorar nuevos mundos y diversas realidades.

Incluso, la escena poscréditos de "Spider-Man: lejos de casa" contó con la aparición de J.K. Simmons, quien dio vida a J. Jonah Jameson en la etapa de Tobey Maguire. Lo que tampoco sería casual.

(Spoiler si no viste "Lejos de casa")

Entonces, ¿será hora de que todas las historias se conecten? ¿cómo será el Electro de esta nueva película? Las preguntas nos dejan todavía aún más expectantes respecto de este estreno en un año que escasea de estrenos de Marvel ya que algunos de los estrenos que tenía para este año, como "Black Widow" y "Eternals" debieron ser postergados para 2021. Sin embargo la que sí podremos disfrutar y dará inicio a la Fase 4 es la serie  "WandaVision" disponible en Disney Plus en diciembre.

Por su parte, por ahora Foxx tiene pendiente su llegada a los cines con "Soul" , lo nuevo de Pixar en el que presta su voz para el protagonista, que desarrollará el viaje del alma de un profesor de música. Si no surgen modificaciones, llegaría a la pantalla grande el 20 de noviembre.

  • Spider man

Ultimas Noticias