Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Black Mirror": Salma Hayek y Annie Murphy, en conversaciones para sumarse a la sexta temporada

La actriz mexicana que viene de producir "Santa Evita" y la ganadora del Emmy por "Schitt's Creek" son las candidatas a sumarse a la nueva entrega de la serie distópica que nos invita a reflexionar sobre la tecnología.

"Black Mirror": Salma Hayek y Annie Murphy, en conversaciones para sumarse a la sexta temporada
"Black Mirror": Salma Hayek y Annie Murphy, en conversaciones para sumarse a la sexta temporada

Las actrices Salma Hayek y Annie Murphy se encuentran en conversaciones para sumarse a la sexta temporada de "Black Mirror". La serie que tras las declaraciones de su creador, Charlie Brooker, parecía haber llegado a su fin, volverá a la plataforma de Netflix y busca que ambas artistas formen parte del proyecto.

Salma Hayek, candidata para formar parte de la sexta temporada de "Black Mirror"

Así lo informó la revista estadounidense especializada Variety, que semanas atrás reveló el listado de figuras que encabezarán los nuevos episodios. Hablamos de Zazie Beetz ("Deadpool 2", "Joker"), Paapa Essiedu ("I may destroy you", "The Lazarus Project"), Josh Hartnett ("Pearl Harbo", "Justicia Implacable"), Aaron Paul ("Breaking Bad"), Kate Mara ("Los 4 fantásticos", "El tirador"), Danny Ramirez ("Top Gun: Maverick", "Falcon y el soldado del invierno"), Clara Rugaard ("I Am Mother", "Press Play"), Auden Thornton ("Beauty Mark") y Anjana Vasan ("We Are Lady Parts", "Killing Eve"). Más la más reciente confirmación de la participación de Rory Culkin ("Under the Banner of Heaven").

Annie Murphy, candidata para formar parte de la sexta temporada de "Black Mirror"

Volviendo a las actrices, mientras que Murphy fue distinguida con el Premio Emmy por interpretar a Alexis Rose en "Schitt's Creek" y protagonizó la nueva temporada de "Russian Doll" de Netflix; Hayek viene de su ingreso a Marvel Studios con "Eternals" pero también de otros proyectos como "House of Gucci" (de Ridley Scott).

Además de títulos que tienen una relación con Argentina: ya que viene de producir "Santa Evita", la adaptación de la novela de Tomás Eloy Martínez para Star+, y de trabajar en la película "Without Blood", junto Angelina Jolie en Italia, donde se estima que el actor Juan Minujín tendrá una participación.

¿Qué sabemos hasta el momento sobre la sexta temporada de "Black Mirror"?

Todo indica que los nuevos episodios superarán en cantidad a los tres de su quinta temporada, protagonizados por Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott -como las figuras de cada capítulo-. Mientras que además prometen que sea "más cinematográfica, con cada capítulo siendo tratado como una película individual".

Ya que hablamos de cintas, no olvidemos que la franquicia estrenó en Netflix su primera película interactiva llamada "Bandersnatch" (2019), también disponible para ver.

  • Netflix

Ultimas Noticias