Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Juan Minujín está filmando su nueva película junto a Angelina Jolie

El actor se encuentra en Italia y había adelantado desde sus redes sociales que lo veremos próximamente en un film "hermoso". Te contamos los detalles en esta nota.

Juan Minujín está filmando su nueva película junto a Angelina Jolie
Juan Minujín está filmando su nueva película junto a Angelina Jolie (Foto: Instagram)

Juan Minujín está filmando su nueva película internacional. Luego del éxito de "Los dos Papas" (2019), película de Fernando Meirelles para Netflix donde interpretó al joven Jorge Bergoglio, junto a un elenco de renombre como lo son Anthony Hopkins y Jonathan Price, se confirmó que compartirá elenco nada menos que con Angelina Jolie (quien viene de su debut en Marvel Studios con "Eternals"). 

Así lo reveló Ángel de Brito en LAM, que mediante un enigmático jugó a la incógnita revelando finalmente lo que el actor tanto se cuidaba en hacer. "Es un actor muy importante que está filmando con Angelina Jolie en Roma. Es un elenco importante, él no va a ser el coprotagonista pero tiene un papel que es bastante. No puede decir nada", sostuvo en referencia al contrato.

LAM Programa completo | Fragmento en los minutos finales
 

Fue entonces que desde el programa hicieron alusión a la reciente publicación de Minujín, donde revelaba: "¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas. (Cuando pueda contar más del proyecto les cuento, es hermoso!)".

Juan Minujín anunciando en enigmático, su nueva película en la que compartirá elenco con Angelina Jolie | Foto: Instagram @juanminujin

Cabe recordar que el actor viene recientemente de estrenar en la mencionada plataforma de la N Roja, el thriller "La Ira de Dios" (dirigido por Sebastián Schindel), junto a Diego Peretti y Macarena Achaga, a su vez basado en la novela de Guillermo Martínez, La muerte lenta de Luciana B.

En el marco de este estreno, desde Filo.News estuvimos hablando con él y de sus sueños en la profesión. "Me quedan todos desafíos por delante. Siento que exploré un centímetro de mil metros de lo actoral, lo expresivo y el contar historias. Porque cada vez me interesa más contar historias desde la actuación, desde la escritura, o la dirección. Todo es un recorrido, así que voy recorriendo", nos compartió.

Este año, Minujín regresa a Netflix con "Matrimillas", comedia romántica de Sebastián de Caro ("Montaña Rusa", "Todos contra Juan", "Rockabilly"), que protagoniza junto a Luisana Lopilato, quien a su vez se encuentra próxima a estrenar "Pipa", el finla de su trilogía basada en las novelas de la periodista Florencia Etcheves.

  • Cine

Ultimas Noticias