Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt tuvo una increíble aparición en la TV estadounidense

El actor participó en 'Saturday Night Live' caracterizando al Dr. Fauci, director del Instituto de Infecciosas de EEUU y asesor de Trump para COVID-19.

Brad Pitt tuvo una increíble aparición en la TV estadounidense
Brad Pitt interpretó al Dr. Fauci en 'Saturday Night Live'

Después de que el doctor Anthony Fauci, director del Instituto de Infecciosas de EEUU y asesor de Trump para COVID-19, responda que le gustaría que Brad Pitt lo interprete en una futura película sobre la pandemia, el famoso actor estadounidense protagonizó al doctor este sábado en 'Saturday Night Live', un famoso programa de televisión.

En el sketch, Brad, que tenía puesta una peluca canosa, gafas y vestía de traje, se encargó de desmentir a Donald Trump en algunas de sus últimas declaraciones acerca del COVID-19: no habrá una vacuna pronto, ni tampoco el virus desaparecerá milagrosamente. Además, en respuesta a la idea del presidente en exponer el virus a la luz para frenarlo, el actor se tapó sarcásticamente la cara con las manos y recordó: “ya sé que no debería tocarme la cara".

'Saturday Night Live' es uno de los programas más reconocidos en la televisión estadounidense, y por eso la producción hace todo lo posible para no bajar el ritmo de emisión durante la pandemia. El último programa había sido una versión casera, grabada por el equipo y los invitados (Tom Hanks entre ellos) desde sus propias casas.

En el final, el último ganador del Oscar, se sacó la peluca y las gafas, y dio las gracias, primero al Dr. Fauci real por su "calma y claridad en este momento tan inquietante", y después todos los trabajadores de la salud y sus familias "por estar en la línea de fuego".

    Ultimas Noticias