Ir al contenido
Logo
Cine y series #Bryan cranston#Breaking bad#aaron paul

"Breaking Bad": el misterioso mensaje de Aaron Paul y Bryan Cranston

Los actores se manifestaron en sus redes sociales con la misma imagen y generaron la intriga de todos los fanáticos.

"Breaking Bad": el misterioso mensaje de Aaron Paul y Bryan Cranston
Protagonistas de "Breaking Bad" (Foto: Twitter)

A seis años del último episodio de "Breaking Bad", el director Vince Gilligan decidió volver a retomar la historia, aunque esta vez en forma de película. Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, los rumores afirman que llegaría a fines de este año o en el próximo.

Mientras tanto, Aaron Paul y Bryan Cranston compartieron una misteriosa imagen a la misma hora, lo cual ilusionó a todos los fanáticos con la posibilidad de que ambos participen en la película. 

"Pronto", escribieron ambos actores, con una fotografía de dos burros. A pesar de que en sí mismas no significan nada, la coincidencia ligó a los fanáticos directamente a pensar en el film. 

Lo cierto es que el actor encargado de interpretar a Walter White había manifestado lo que él quisiera ver en esa película, en diálogo con IndieWire: "Lo que a mí me gustaría ver, y repito que no tengo ni idea de lo que Vince Gilligan tiene en mente, es a Jesse romper el molde y en algún punto escapar para encontrar su verdadera motivación".

Luego, añadió: "Algo que le empodere como ser humano, que le permita llevar una vida decente y sana, y que le permita ser capaz de abrirse a otra persona en su vida. Y que sea feliz. Porque no tengo la sensación de que él haya sido realmente feliz nunca". ¿Vos cómo pensás que será? ¿Volveremos a ver a Jesse y a Heisenberg juntos en pantalla?

Foto: Twitter @BryanCranston
@aaronpaul_8
  • Bryan cranston
  • Breaking bad
  • aaron paul

Ultimas Noticias