Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Cada Loki tiene su tiempo": Marvel lanzó el trailer de mitad de temporada

Con tres episodios ya disponibles en Disney Plus, aún quedan tres restantes por estrenarse, que nos revelarán a qué se enfrenta el dios del engaño.

"Cada Loki tiene su tiempo": Marvel lanzó el trailer de mitad de temporada
"Cada Loki tiene su tiempo": Marvel lanzó el trailer de mitad de temporada

Miércoles a miércoles se estrena un nuevo episodio de "Loki", la serie en solitario del querido antihéroe de Marvel interpretado por Tom Hiddleston y a quien conocimos por primera vez en la pantalla grande hace diez años, con la primera película de "Thor".

La serie, dirigida por Kate Herron y con Michael Waldron como guionista principal, sigue al dios del engaño; en realidad más bien a su variante, que escapó con el Tesseract en "Avengers: Endgame" (2019), cuando los Vengadores viajaron a Nueva York (2012) en busca de la Gema del Infinito. En su escape, el primer episodio nos muestra que es detenido por la TVA (Autoridad de Variación Temporal, por sus siglas en inglés) dado que modificó el flujo temporal de su historia.

Mitad de temporada de "Loki" | Foto: Gentileza de prensa Disney

Sin embargo, a punto de ser reinsertado, conoce al agente Mobius (Owen Wilson), quien le propone ayudarlo a atrapar una peligrosa variante fugitiva, por lo que comienza un juego de inteligencias y astucia.

La serie estrenó su primer episodio el 9 de junio, y ya hay tres disponibles (de los seis) en la plataforma de Disney Plus. Y estando a mitad de temporada, Marvel Studios lanzó un nuevo trailer para adelantar lo que veremos en los próximos capítulo; tal como también lo hizo con sus anteriores producciones: "WandaVision", "Falcon y el Soldado del Invierno".

Y allí escuchamos una frase de Mobius que aún no escuchamos en lo que ya vimos: "Creí tontamente que puedes ser lo que quieras ser, incluso alguien bueno". ¿Lo dirá porque reconoce no poder confiar en Loki? ¿o efectivamente descubrirá los engaños de la TVA?

Mitad de temporada de "Loki" | Foto: Gentileza de prensa Disney

Para sembrar más dudas, el avance recuerda una de las principales frases dichas por Loki: "ningún malo es verdaderamente malo, ni nadie bueno es realmente bueno"; lo que desenmascará a más de un personaje.

"Loki" completa su elenco protagonista con Gugu Mbatha-Raw como la jueza Ravonna Renslayer, Wunmi Mosaku como Hunther B-15, Sophia Di Martino como Sylvie y Richard E. Grant con un personaje hasta el momento no revelado.

  • Marvel

Ultimas Noticias