Ir al contenido
Logo
Cine y series #Newsletter

Cande Vetrano y Peter Lanzani protagonizan "Número Oculto", un thriller psicológico en formato podcast

Llamadas de un número oculto, misterio y una última oportunidad para cambiar el futuro. Todo esto sucede en el nuevo podcast Original de Spotify dirigido por Lanzani y protagonizado por Vetrano. En exclusiva para Filo.news, los actores contaron más de lo que se viene para esta historia que se estrena el 27 de julio

Cande Vetrano y Peter Lanzani protagonizan "Número Oculto", un thriller psicológico en formato podcast
(Fotos: Cortesía prensa Spotify)

¿Qué harías si comenzaras a recibir sospechosos llamados de un número oculto y del otro lado de la línea se encontrara una persona misteriosa que sabe mucho de vos?

Esta es la historia de Sofía, una joven y talentosa escritora que está en camino a firmar el contrato más importante de su vida con una editorial y recibe el llamado de un número oculto que le empieza a contar muchas cosas de su presente y también a predecir situaciones que van a suceder, pero en el futuro.

"Lo más importante es que esa misteriosa voz no quiere que llegue a esa reunión porque va a pasar algo terrible, con Sofía pero con el mundo también", revela en exclusiva para Filo.news Candela Vetrano, protagonista de "Número Oculto", el nuevo podcast de suspenso que promete ser el primero de muchos más en este formato.

"Mucho no cuentes", la interrumpe Peter Lanzani, quien está sentado a su lado y, además de tener una pequeña participación actoral en la historia, es el director de esta audio serie argentina de ficción, la primera en su tipo, que se estrena el próximo 27 de julio.

"Número Oculto" es también el primer proyecto de los artistas en este formato. "Estuvo bueno encontrar unos tintes diferentes, divertirse un rato. Como primera experiencia dirigiendo un podcast estuvo bueno estar de la mano de Cande que es una actriz increíble", agrega Lanzani.

Fotos: Cortesía prensa Spotify

- Vienen de formatos muy distintos: tele, teatro, cine. ¿Cómo se sintió participar de un podcast?

- Peter: Buenísimo poder probar un formato nuevo. Estar en la búsqueda de qué cosas funcionan y cuáles no. Me parece que le es bueno al formato y a nosotros. Además nos conocemos hace mucho tiempo así que fue fácil laburar juntos. No así llegar a la pieza final, ahí comenzaron los desafíos.

En la trama, el tiempo y el destino son la clave, no solo porque la historia pasa por llamadas telefónicas que rompen la vorágine del tiempo y se burlan de las reglas del presente, sino también por su esencia de thriller psicológico.

Además de Vetrano, grandes actores y actrices argentinas despliegan su voz para contar esta historia de misterio: Malena Sanchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Perez de Maria, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez.

- Además de ustedes dos hay un gran elenco que participa de "Número Oculto", lo cual significa una gran apuesta, ¿cómo ven el formato en adelante?

- Cande: Se abre una puerta muy grande, es infinito. Se puede contar de todo y lo más genial es que es una experiencia 360 donde uno tiene que fomentar mucho su imaginación y creatividad. Cada uno mira su propia peli y eso me parece que es interesante de este formato.

Fotos: Cortesía prensa Spotify

Cada uno de los diez capítulos que componen el podcast narran una carrera contra el tiempo, una última oportunidad para cambiar el futuro. Pero ¿cuál es el futuro? Sofía deberá decidir si seguir sus sus deseos y premoniciones, mientras esta misteriosa voz del otro lado de la línea intenta evitar que asista a ese encuentro por alguna oscura razón.

- ¿Qué le preguntarían a la Cande y al Peter del futuro?

- Peter: Le preguntaría un montón de cosas pero, principalmente, si vamos a estar bien. A mí no me gusta joder con el tiempo pero bueno.

- Cande: Le diría que dejemos el celular.

-  Peter: O no, hay que ver en qué futuro te encuentra.

- Cande: Es verdad. Entonces le diría que solo usemos el celular para escuchar Número Oculto.

  • Newsletter

Ultimas Noticias