Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Cazafantasmas: Más allá" presenta nuevo trailer y conecta con la saga original

La tercera película de la franquicia continuará la historia de sus films anteriores, aunque varios años después.

"Cazafantasmas: Más allá" presenta nuevo trailer y conecta con la saga original
"Cazafantasmas: Más allá" presenta nuevo trailer y conecta con la saga original

El nuevo trailer de "Cazafantasmas: Más allá" ("Ghostbusters: Afterlife", en su inglés original) entusiasma a las nuevas generaciones y llega con guiños y sorpresas para los seguidores de la saga original.

Dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, cineasta a cargo de las dos primeras películas que se estrenaron en los años 1984 y 1989, respectivamente; y quien en esta cinta se encargará de la producción ejecutiva.

Esta nueva cinta no se tratará de un reboot ni de una remake sino de una continuación de la historia pero con nuevo elenco y a más de 30 años después. Seguirá la historia de una madre soltera (Carrie Coon) que se ha mudado con sus hijos (Finn Wolfhard Mckenna Grace) a la granja familiar ignorando que contiene un fuerte nexo con los Cazafantasmas originales.

Junto a Coon (reconocida de trabajos como la serie de HBO "The Leftovers" y parte de "Avengers Infinity War"), comparte el protagónico Paul Rudd (quien da vida a Ant-Man en múltiples films de Marvel) interpretando a un profesor de ciencias, que aconsejará al equipo de los nuevos y jóvenes Cazafantasmas.

Primera foto del rodaje de "Cazafantasmas: Más allá"

El final del trailer deja algunos guiños para amantes de la saga original como la llamada, los muñequitos Stay-Puft tamaño mini, y la voz de Dan Aykroyd regresará como Ray Stantz que se mantiene sin mostrar su rostro para alimentar el misterio. Y se estima que traerá de regreso a los Cazafantasmas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts; recordando a Harold Ramis, fallecido en 2014. También estará presente Sigourney Weaver.

Homenaje de "Stranger Things" a Los Cazafantasmas

Ver a Wolfhard (Mike Wheeler en "Stranger Things") en el trailer genera que inmediatamente recordemos el homenaje que la serie realizó a la saga de películas, cuando los cuatro niños protagonistas se vistieron de Cazafantasmas para Halloween.

"Cazafantasmas: Más allá", cuenta con el guión de Reitman junto a Gil Kenan, responsable de la exitosa película animada "Monster House". Estima su estreno el 3 de diciembre de 2021.

  • Cine

Ultimas Noticias