No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series SOBRE LA BOMBA ATÓMICA

Chistopher Nolan prepara su nueva película y va por Cillian Murphy

El reconocido director volverá a trabajar en un film sobre la Segunda Guerra Mundial, después de "Dunkerque", y perfila a incluir al actor estrella nuevamente en su filmografía.

Christopher Nolan trabaja en su nueva película y va por Cillian Murphy(Foto: Archivo del rodaje de "Dunkerque")

Christopher Nolan trabaja en su nueva película y va por Cillian Murphy | Foto: Archivo del rodaje de "Dunkerque"

Chistopher Nolan prepara su próxima película y busca a Cillian Murphy para el proyecto. El actor, trabajó con el director sus cintas anteriores como "Batman inicia", tuvo una participación en la segunda "Batman: el caballero de la noche" y tercera "Batman: el caballero de la noche asciende", "El origen", y "Dunkerque".

De acuerdo a detalles aportados por el medio Deadline, el cineasta volverá a ambientar su película en la Segunda Guerra Mundial (como "Dunkerque"), para seguir la historia de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica.

Christopher Nolan y Cillian Murphy en "Batman inicia"

El director viene de estrenar durante el 2020 "Tenet", su última película protaginizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki (quien regresará en la piel de Lady Di en la quinta temporada de "The Crown"). La película afrontó la crisis del sector audiovisual a causa del estallido de la pandemia, al tiempo que Nolan defendió su estreno en cines para apoyar al séptimo arte.

Por otro lado, existen otros motivos de interés en torno a su nuevo film y es su distribuidora. Lo cierto es que desde hace años Nolan mantiene un acuerdo de exclusividad con Warner Bros, aunque su relación tuvo algunas rispideces con el lanzamiento de su plataforma streaming de HBO Máx, que reglamentaba que las películas fueran directo al catálogo online casi en simultáneo que al cine.

Cillian Murphy con Leonardo DiCaprio en "El origen"

Ante esto, se conocieron las intenciones de Netflix de convertirse en el "hogar" de sus películas. "Cuando a Nolan se le ocurra una nueva película, se trata de ver si podemos ser su hogar y qué tendríamos que hacer para que suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. He aprendido en este negocio que no tienes que tener ningún ego. Me golpean, me derriban y me vuelvo a levantar", manifestó recientemente Scott Stuber, máximo responsable de las películas originales de Netflix, en diálogo con el medio Variety.

En esta nota:

Comentarios