Ir al contenido
Logo
Cine y series

"The Crown": las nuevas imágenes nos muestran a Lady Di y al Príncipe Carlos

Luego de echar el primer vistazo a Imelda Staunton como la reina Isabel II, se revelaron más adelantos de los próximos episodios.

"The Crown": las nuevas imágenes nos muestran a Lady Di y al Príncipe Carlos
"The Crown": la Reina Isabel II será interpretada por Imelda Staunton (Fuente: @thecrownnetflix)

La quinta temporada de "The Crown" sin dudas es una de las más esperadas de Netflix. La historia inspirada en los hechos vivenciados por la familia real británica llega a los años '90 para adaptar hitos del contexto internacional y aquellos que marcaron a cada uno de los integrantes del clan.

Como cada dos temporadas mediante, el elenco se renueva, trayendo consigo a Imelda Staunton ("El secreto de Vera Drake" y la franquicia "Harry Potter") como la Reina Isabel II, posta que recibe luego de Claire Foy y de la ganadora del Oscar (por "La Favorita") Olivia Colman.

Y para ir adelantando su estreno, poco a poco se van conociendo algunas imágenes oficiales para echar un vistazo y que la espera no sea tan ardua. En la primera, vimos cómo lucirá La Reina en los próximos episodios en la piel de Staunton. Mientras que en las últimas horas, se dieron a conocer postales de Lady Di y el Príncipe Carlos.

"The Crown": así luce Dominic West como el Príncipe Carlos | Fuente: @thecrownnetflix

En esta temporada, luego de que Emma Corrin introdujera a Diana Spencer en la serie, el personaje será interpretado por Elizabeth Debicki (reconocida por su trabajo en "Tenet", "The Night Manager", "El gran Gatsby" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"), mientras que Carlos estará a cargo (ya no de Josh O'Connor sino) de Dominic West ("The Affair", "Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft", "Colette").

El elenco se completa con Jonathan Pryce ("Los dos papas"), que reemplazará a Tobías Menzies en el papel del Duque de Edimburgo; y Lesley Manville ("All or Nothing", "El hilo fantasma"), interpretará a la Princesa Margarita, en lugar de Helena Bonham Carter.

"The Crown": así luce Elizabeth Debicki como Lady Di | Fuente: @thecrownnetflix

Los hechos más significativos que tomará la quinta temporada serán: la entrevista que tuvo Diana Spencer con Martin Bashir, su divorcio del Príncipe Carlos, su fallecimiento, y posteriormente el de la princesa Margarita y de la reina madre, además de los 50 años de matrimonio entre Isabel y el Duque de Edimburgo.

Al tiempo que se espera su estreno, sabemos que hay otra producción en camino. Hablamos de "Spencer", película que prepara el director Pablo Larraín (director de la nominada al Oscar "Jackie", sobre Jacqueline Kennedy) y que tendrá a Kristen Stewart ("Crepúsculo", "Los Ángeles de Charlie") como protagonista interpretando a Lady Di. Las primeras imágenes muestran un logrado parecido a la Princesa de Gales. Y busca llegar al los cines en 2022, año que conmemorará los 25 años de su fallecimiento.

    Ultimas Noticias