Ir al contenido
Logo
Cine y series

Chloe Bennet deja la serie live action de "Las Chicas Superpoderosas"

La actriz había sido elegida para interpretar a Bombón en su versión live action, aunque ya no será parte del proyecto, y éstos son sus motivos.

Chloe Bennet deja la serie live action de "Las Chicas Superpoderosas"
Chloe Bennet deja la serie live action de "Las Chicas Superpoderosas"

Cuando parecía que el proyecto estaba encaminado, los obstáculos se hicieron visibles. Sabemos que la cadena estadounidense The CW prepara una serie en versión realista sobre el popular dibujo animado de "Las Chicas Superpoderosas", y luego de compartir sus primeras imágenes, grabar un piloto para ir midiendo la recepción en las audiencias y continuar puliendo la trama, una de sus protagonistas renunció al proyecto.

Se trata de la actriz Chloe Bennet (reconocida entre sus trabajos por formar parte de "Agents of S.H.I.E.L.D"), quien iba a interpretar a Bombón aunque no continuará en la producción debido a "conflictos de agenda", según informó el medio especializado Variety.

Hasta el momento sus compañeras, Dove Cameron ("Descendientes") y Yana Perrault (artista reconocida por sus temas y su trabajo en Broadway) continuarán en la piel de Burbuja y Bellota, mientras los creativos se lanzan en la búsqueda de otra actriz en lugar de Bennet.

Primeras imágenes de Chloé Bennet como Bombón

De todas formas, el episodio piloto estaba en planes de volverse a grabar. "La razón por la que hacemos pilotos es que, a veces, las cosas fallan. Creemos en el elenco completamente, y creemos en los escritores y Warner Bros. En este caso, el piloto no funcionó. Debido a que vemos suficientes elementos allí, queríamos darle otra oportunidad. Puede que se haya sentido un poco cursi y no arraigado en la realidad. cosas cuando pruebas las cosas. Sentimos, 'Demos un paso atrás y volvamos a la mesa de dibujo'. Esta es una propiedad poderosa, despertó mucho interés y queremos hacerlo bien", comunicó semanas atrás el presidente y director ejecutivo de CWMark Pedowitz.

"Las chicas superpoderosas"

La intención es que la serie desarrolle el crecimiento de las ahora adolescentes, quienes siendo niñas lucharon por salvar el mundo. "Están arrepentidas de haber gastado su infancia luchando contra el crimen", adelantó su primera sinopsis.

Con dirección de Maggie Kiley ("Some Boys Don't Leave"), y Heather Regnier ("Veronica Mars") y Diablo Cody ("Juno") como guionistas; se estima que el proyecto se titule como "Superpoderosas". 

Las actrices Dove Cameron, Chloé Bennet y Yana Perrault en la primera imagen oficial del live action de "Las chicas superpoderosas"

En cuanto al elenco, lo completarían Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr (nuevo oponente), mientras que otros nombres que trascendieron son Donald Faison como el Profesor Utonio Robyn Lively como Sara Bellum.

"Las chicas superpoderosas" fue una tira de dibujos animados creada por Craig McCracken que alcanzó notable popularidad a nivel internacional. Se emitió en Cartoon Network desde 1998 a 2005 aproximadamente, contó con una película en 2002 y hasta nuevas versiones posteriores.

    Ultimas Noticias