El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor pasa de DC Comics a Marvel para su nuevo personaje. Conocé los detalles.
Christian Bale interpretará al próximo villano de Thor en “Love and Thunder”, dirigida por el neozelandés Taika Waititi. Así lo indicó Tessa Thompson, según consignó la agencia Europa Press.
“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico. He leído el guion y podría hablar mucho. Natalie Portman y yo nos hemos enviado un montón de mensajes", afirmó Thompson en una entrevista durante la presentación de la nueva temporada de la serie “Westworld”.
Bajo la dirección de Waititi, Thompson ha señalado que estarán un gran número de caras conocidas, así como "gente nueva que se une a la fiesta".
Bale es ya el tercer actor que, además de dar vida a Batman, ha interpretado -o va a interpretar- a un personaje del sello Marvel; el primero fue Ben Affleck, quien se puso la máscara de Daredevil en su controvertida película de 2003 y que posteriormente fue el Batman de Zack Snyder en 2016.
Recordemos que durante el Investor Day Marvel Studios publicó diferentes fechas y adelantos de sus nuevas producciones, como "WandaVision", "Falcon and the Winter Soldier", "Loki" y más. Mirá todos los detalles acá.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -