Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Christian Bale será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido"

Así lo certificó Taika Waititi camino al estreno de "Thor: Love and Thunder", la película donde el reconocido actor interpretará a Gorr el carinero de los dioes.

Christian Bale será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido"
Christian Bale será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido"

Christian Bale fue uno de los Batman más icónicos de la historia, al protagonizar la trilogía "El Caballero de la Noche" de Christopher Nolan, y dedicó su vida a personificar personajes que se volvieron enormemente significativos en la industria cinematográfica, con toda esa trayectoria parece que además será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido". 

Así lo garantizó Taika Waititi, director de la inminente "Thor: Love and Thunder" ("Amor y trueno", en su traducción para Latinoamérica). La nueva película protagonizada por Chris Hemsworth, nos reveló su primer trailer hace unos días, que a excepción de una sutil pero importante referencia, se reservó por completo mostrar cómo lucirá Bale en la piel de Gorr, el carnicero de los dioses. De modo que, a falta de información, el cineasta retomó esto en una reciente entrevista, aumentando las expectativas.

"En mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale", declaró Waititi en diálogo con AP.

Primer vistazo a Christian Bale como Gorr el carnicero de los dioses | Foto: vía Daily Mail

Lo que sabemos hasta el momento sobre Gorr es que el cómic donde aparece fue considerada "la octava mejor historia de Thor" (por Comicbook.com). Se trata de un ser que odia a los dioses y se promete asesinarlos luego de perder trágicamente a su familia, lo que lo lleva a preguntarse si realmente existen y velan por su protección. 

Es así que comienza a cazarlos con su espada ancestral llamada Necrosword, que fue creada por Knull (quien dio vida a simbiontes como Venom y Carnage, pero al que seguro no haya referencias porque Sony hasta el momento posee sus derechos) a partir de la cabeza de un Celestial. Con esa espada, puede asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad.

Gorr el carnicero de los dioses

Cabe recordar que a lo largo del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), hubo varios personajes antagónicos que se ganaron enormemente el cariño del público. La lista podría encabezarla Loki (Tom Hiddleston), quien comenzó siendo el villano de su franquicia, luego el principal oponente de Los Vengadores, para pasar hasta casi ser el antihéroe de su propia historia; sin embargo, también podríamos sumar a Zemo (Daniel Brühl), la ahora Guardiana de la Galaxia, Nébula (Karen Gillan); y la lista podría seguir.

Sobre "Thor: Love and Thunder"

Además, Waititi sostuvo que en esta próxima película, el dios del trueno estará acompañado por un "pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño", refiriéndose a personajes como Korg (que él mismo interpreta), junto a Valquiria (Tessa Thompson), y la esperada transformación de Jane Foster como Mighty Thor (Natalie Portman).

"Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad", expresó el director aludiendo a su característico sentido del humor.

"Thor: Love and Thunder" se estrena el 7 de julio en los cines argentinos, que de mantenerse el mismo formato que Marvel Studios aplicó desde "Avengers: Endgame", "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendría funciones de preestreno desde el miércoles 6 de julio.

  • Marvel

Ultimas Noticias