Ir al contenido
Logo
Cine y series

Ciclo de Cine Japonés en el Teatro San Martín

La Embajada del Japón en Argentina invita a todos a disfrutar de un ciclo de películas que se podrá ver del 1 al 11 de octubre.

Ciclo de Cine Japonés en el Teatro San Martín

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, y Fundación Cinemateca Argentina, en colaboración con The Japan Foundation y el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón, han organizado un ciclo denominado (Re)Descubrir a Kinuyo Tanaka Parte 1, que se llevará a cabo del sábado 1 al martes 11 de octubre en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530).

Esta primera parte del programa está integrada por los seis únicos largometrajes dirigidos por la gran actriz y realizadora japonesa, absolutamente inéditos en nuestro país, en copias restauradas enviadas especialmente desde Tokio.

El ciclo se completará en el mes de noviembre con siete títulos famosos protagonizados por Tanaka y dirigidos por realizadores de la talla de Yasujiro Ozu, Kenji Mizoguchi, Mikio Naruse, Keisuke Kinoshita y Heinosuke Gosho, entre otros.

Valor de las localidades: Entrada general $450 - Estudiantes/jubilados $250

    Ultimas Noticias