Ir al contenido
Logo
Cine y series

Cine Argentino bajo las estrellas en La Manzana de las Luces

Mirá la programación que se podrá ver todos los miércoles y viernes de febrero y marzo a las 20:00 hs con entrada libre y gratuita. 

Cine Argentino bajo las estrellas en La Manzana de las Luces

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su programa Museos de Película y junto al Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces, llevan adelante  el ciclo "Cine argentino bajo las estrellas", todos los miércoles y viernes durante febrero y marzo, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Para asistir a las proyecciones no es necesario realizar reserva, la modalidad de ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad del espacio, no se suspende por lluvia. 

Las proyecciones contarán con invitados especiales que acompañarán la presentación de cada película.

Mirá la programación de Febrero

Miércoles 23

Implosión, de Javier Van De Couter.

Argentina- 2020.
Duración: 84 min.

Guion: Anahí Berneri, Javier Van De Couter.
Género: Drama, basado en hechos reales.
Reparto: Rodrigo Torres, Pablo Saldías, Julieta Giménez Zapiola, Nina Vera Suárez.

Sinopsis: Cuenta la historia de Pablo y Rodrigo, supervivientes de la primera masacre escolar de Carmen de Patagones, quienes en la actualidad buscan a su agresor, un compañero que hace 15 años era un adolescente como ellos.

Viernes 25

Un crimen común, de Francisco Márquez.
Argentina - 2020.
Duración: 96 minutos.

Guion: Tomás Downey, Francisco Márquez.
Género: Thriller.

Reparto: Elisa Carricajo, Mecha Martínez, Eliot Otazo, Ciro Coien Pardo, Cecilia Rainero.

Sinopsis: Cecilia es una profesora de sociología que vive sola con su hijo pequeño. Una noche lluviosa, Kevin, el hijo adolescente de su ama de llaves, llama insistentemente a la puerta. Ella tiene demasiado miedo como para dejar entrar a Kevin y, al día siguiente, el cuerpo del chico es encontrado en un río. El vecindario acusa a la policía de haber asesinado al adolescente, y los disturbios sociales sacuden la parte más pobre de la ciudad. Cecilia, atormentada por su conciencia culpable, comienza a ser perseguida por el fantasma del joven.

    Ultimas Noticias