Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Cínico, enfermo y abusador" René Farrait el ex Menudo durisimo contra la serie de Amazon

Tras el estreno de la serie "Súbete a mi moto" que cuenta la historia de la boy band, las primeras reacciones no se hicieron esperar y sus ex integrantes dicen que no se apega a la realidad. 

"Cínico, enfermo y abusador" René Farrait el ex Menudo durisimo contra la serie de Amazon

"Súbete a mi Moto" es la nueva estrella de Amazon Prime, la serie biográfica que narra la historia de Menudo, la boy band Puertorriqueña que nació a finales de los años 70, ya tiene sus primeros detractores. Y no son cualquiera de ellos, sino algunos de sus protagonistas, que no ven reflejada en las serie la realidad. 

La creadora del proyecto, Mary Black, reveló que se basaron en los testimonios  de los integrantes que formaron parte de la banda, pero fundamentalmente se apoya desde la perspectiva del manager y creador de la agrupación, Edgardo Díaz, y de las entrevistas otorgadas a lo largo de los años, que les sirvió a  el equipo de guionistas para elaborar el argumento de la serie.

También se retrata el paso por la agrupación de distintos integrantes, el más conocido de ellos es Ricky Martin, quién brindó su colaboración contando cómo fue su paso por la agrupación, pero que no se centra en él la historia,  ya que la banda tuvo muchos integrantes a lo largo de su vida debido a que iban siendo sustituidos al llegar a los 15 o 16 años.

Y ahondará, además en  los escándalos relacionados con presuntamente enviar un mensaje demasiado sexualizado a la audiencia, compuesta mayoritariamente por jóvenes mujeres.

Uno de los integrantes que se puede ver en los primeros capítulos, fue René Ferrait, y al que no le gustó como se contó la historia, aludiendo a que no retrata la realidad.

 “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”. Expresó Farrait en sus redes sociales. 

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, retrucó el cantante mencionando en el mensaje a la productora del proyecto y sus filiales, y a un par de clubes de fans de la boy band.

En la serie se cuenta cómo se fue conformando la banda y aparece el personaje de René Farrait, a quien, como a ninguno de los demás integrantes, no le fue cambiado o modificado su nombre real.

En la trama se le puede ver a René como un adolescente talentoso, pero un tanto soberbio y rebelde; incluso en cierta escena se le puede atribuir una precocidad más notable que a la del resto de sus compañeros, lo cual quizá haya desatado el enojo del cantante.

Por su parte desde la producción hablaron sobre como trataran las controversias que rodearon a Edgardo Díaz, relacionados con abusos económicos e insinuaciones de abuso sexual y aclaran. 

"No hacemos un juicio de nadie. Contamos la historia tal cual la investigación arrojó y el proceso de escritura lo manejó”, explicó por su parte Leonardo Zimbrón, otro de los productores.

“(Edgardo Díaz) es un personaje que vas a admirar porque tuvo la genialidad de crear una banda de este tipo y llevarla hasta donde la llevó, con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Y, al mismo tiempo, probablemente, no te gustarán ciertas cosas”.

La serie que se estrenó el pasado viernes constará de 15 capítulos de 1 hora y hasta el momento el único ex integrante que se pronunció al respecto fue René. 

    Ultimas Noticias